RUTA ELECTORAL

Cabimas se desbordó en el acto central de la Unidad  por la candidatura de Nabil Maalouf

CABIMAS.- El entusiasmo se hizo  presente en la calle y esto quedó demostrado con la masiva participación de militantes, simpatizantes y  el pueblo de Cabimas, que la tarde de este sábado 2 de octubre desbordó las calles de la parroquia Rómulo Betancourt  en el gran acto central y caminata por la Unidad acompañado al candidato de la Unidad en Cabimas, Nabil Maalouf.

La cancha del sector 2 de mayo en la Nueva Cabimas resultó insuficiente para albergar a la concurrencia que se hizo presente para estar al lado de las autoridades políticas nacionales y regionales, quienes vinieron  a sellar ese compromiso de trabajar en unidad para lograr el triunfo seguro, contundente y masivo este 21 de noviembre y acabar con tanda desidia y apatía gubernamental que han convertido al Zulia y a Cabimas en un verdadero desastre.

La actividad contó con la presencia del diputado a la AN,  Juan Carlos Velazco; José Luis Alcalá, presidente de UNT Zulia; Justo Bermúdez, candidato del circuito 5 al CLEZ; Diputado de AD, Carlos Prosperi; diputado AN, Héctor Vargas, los exprecandidatos Ángel Mata y  Ricardo Acosta y representantes de Voluntad Popular y Zulia Humana, así como el noble pueblo de Cabimas.

El diputado de AD, Carlos Prosperi, manifestó que su presencia es una muestra de un compromiso contraído, donde se van a sumar voluntades para el triunfo seguro de Manuel Rosales a la gobernación y de Nabil Maalouf a la alcaldía de Cabimas. Destacando que hay que sincerar el trabajo de cada militante para obtener la victoria segura, hay que trabajar duro con ese 1×10 y por todas las cantidades de electores que se pueden llevar a las urnas electorales que de manera espontánea certifiquen con el voto su deseo de cambio y de renovar las autoridades en el Zulia.

Por su parte,  el presidente de UNT, José Lusi Alcalá, llevó el mensaje de Manuel Rosales, señalando que está en un franco proceso de recuperación y que todos deben sumarse a mantener los cuidados necesarios con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

 “Quedan 50 días para ese gran barrido electoral, Para salir a la calle y trabajar con organización y estrategias que consoliden el triunfo, la voluntad de un pueblo se ha puesto de manifiesto y es hora de respetar su decisión y en Unidad todo es posible”, dijo Alcalá.

Mientras que Justo Bermúdez, candidato al Circuito 5 para el CLEZ, agradeció al municipio Cabimas y a los presentes en este gran acto por su confianza depositada para representarlo dignamente  en esta contienda electoral, donde ya la mesa está servida, solo resta que los invitados especiales como son los electores acudan masivamente a ejercer su derecho al voto, consciente que está en  juego   el destino del país, del Estado Zulia y de Cabimas”.

El candidato de la Unidad en Cabimas, Nabil Maalouf, al hacer uso de la palabra antes de dar inicio a la kilométrica caminata por sectores  de la parroquia Rómulo Betancourt agradeció nuevamente a todos los presentes la confianza depositada y con humildad asumo ese compromiso, por lo que da gracias a Dios y al pueblo de Cabimas por acompañarlo en esta nueva tarea de recuperar los espacios del municipio y dignificar a la gente que está cansada de tantas calamidades e indiferencia gubernamental.

“Hoy nos llenamos de profunda emoción y responsabilidad ante este reto, son 50 días para la gran fecha, de organizar, de dirimir todas las diferencias y arreglar todas las fallas que se tengan para la contundente victoria de este 21-N, acompañados de Manuel Rosales al frente de la gobernación”

Maalouf cerró su discurso exclamando ¡que viva la Unidad y con ella el triunfo seguro, que Viva el Zulia y Cabimas! “Tenemos que soñar que vamos a lograrlo y con fe y el trabajo organizado  de todos será posible esta gran victoria”. 

Nota de prensa

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.