RUTA ELECTORAL

Candidato Jhosep Parra recupera espacios deportivos en Simón Bolívar

SIMÓN BOLÍVAR. Con el apoyo de la comunidad, ubch y comanditos, el candidato a la Alcaldía Jhosep Parra, inició la recuperación de espacios deportivos para los jóvenes del municipio Simón Bolívar.

Como parte de este plan fue intervenido el estadio «Rivera» de la parroquia Rafael Urdaneta donde se llevó a cabo una jornada integral de limpieza.

 Además el candidato del PSUV inspeccionará en los próximos días los diferentes estadios para iniciar los trabajos de recuperación junto al Poder Popular.

«El ámbito deportivo es uno de los grandes compromisos que asumimos con el pueblo y que hoy estamos cumpliendo.

Poco a poco estamos rescatando los estadios, las canchas y las instalaciones deportivas que hay en las diferentes parroquias para que los muchachos puedan ejercitarse, también dándoles implementos deportivos para que practiquen su disciplina favorita.

Tal y como nos ha orientado el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Omar Prieto estamos masificando el deporte y llevándolo a cada rincón» señaló Parra.

Nota de prensa

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.