viernes, marzo 29, 2024
RUTA ELECTORAL

Carlosman Leal: habitantes de Puerto Nuevo comprometidos con el cambio político en Lagunillas

LAGUNILLAS.-El candidato por el Circuito # 2 de la parroquia Venezuela, Carlosman Leal, realizó el pasado sábado 23 de octubre un contacto directo, cara a cara y barrido en el campo petrolero Puerto Nuevo dando su mensaje para los habitantes explicando la forma de votar por la tarjeta de la Unidad, la de la Manito para apoyar a Manuel Rosales y por el abanderado del líder del Zulia, «Cheo» Mosquera.

Expresó «igualmente nuestro mensaje a los habitantes fue de esperanza, como el motor para llegar al sentimiento de las personas que sabe y conoce la obra de Manuel Rosales quien sí tiene obras que mostrar en los 21 municipios del Zulia».

«Asimismo tuvimos mucha receptividad con mucha alegría, entusiasmo, compromiso de votar por el cambio que tanto aspiran los lagunillenses para alcanzar el triunfo este 21 de Noviembre por la mejor opción como es Manuel Rosales a la Gobernación y » Cheo» Mosquera a la Alcaldía junto a los candidatos a concejales a la Cámara Municipal», puntualizó el candidato del Circuito # 2 de la parroquia Venezuela.

«Agradezco al Comando de Campaña Nery Velasquez que está desplegado en toda la parroquia Venezuela, para que  juntos sellaremos el triunfo de Manuel Rosales y Cheo Mosquera a la alcaldía, teniendo en este trabajo de campo una buena intención del voto así como participar en este proceso electoral para lograr el cambio político, concluyó.

Nota de prensa Unidad

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"