DESTACADOSUCESOS

Conmoción en Colombia: Venezolano asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida (Videos)

Este martes 30 de marzo, un venezolano asesinó a su pareja, también de nacionalidad venezolana, y luego intentó quitarse la vida en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, Colombia.

Al parecer, el hombre habría apuñalado a su pareja en repetidas ocasiones. Pero tras verla gravemente herida empezó a agredirse con el arma blanca en el cuello y las manos; reseñó El Pregonar.

Según cuentan en redes sociales, el hombre sostuvo una discusión con la mujer al parecer por un ataque de celos. Posteriormente la siguió hasta su lugar de trabajo donde se habría presentado la tragedia.

Lea también:
Venezolanos vendían drogas bajo modalidad de delivery en Chile

En el lamentable hecho difundido en un video en redes sociales, se observa a dos hombres en una motocicleta trasladando a la víctima a un centro asistencial donde pierde la vida por la gravedad de sus heridas.

https://twitter.com/OscuraColombia/status/1377016690081468419

Según las personas que conocían a la pareja, las peleas eran frecuentes entre ellos, pero no se sabe si ella lo había denunciado ante las autoridades competentes.

La víctima quedó identificada como Estefani Dariana Arevalo, de 21 años de edad, presentaba cuatro heridas por arma blanca: 1 herida en la región abdominal posterior; 1 herida en el área precordial, 1 herida en el cuello y 1 herida en el brazo derecho; detalló El Pregonar en su portal web.

Cabe destacar, que el personal adscrito al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia por el delito de homicidio al hombre de 25 años de edad.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron 3 armas blancas; una de ellas utilizada para agredir a su compañera sentimental.

Finalmente, se pudo conocer que el capturado será dejado a disposición Fiscalía General de la Nación, seccional 33 de Roldanillo, Valle del Cauca; para su respectiva judicialización.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.