viernes, abril 26, 2024
RUTA ELECTORAL

Copei Lagunillas destaca rapidez en la votación tras participar en el simulacro

LAGUNILLAS.- Desde bien temprano los candidatos de la tolda verde, representantes del Partido COPEI en Lagunillas participaron conjuntamente con toda su militancia, en el simulacro de votación pautado para este domingo por el Consejo Nacional Electoral, en el centro de votación habilitado para tales fines en el colegio Andrés Bello.

Luis Angel Gutiérrez, candidato a Concejal por Lista, aseguró que fue un proceso rápido y sencillo, además pudo observar gran alegría entre la población que acudió a la jornada y con quienes tuvo contacto en la cola, logrando percibir el entusiasmo por la contienda electoral del 21 de noviembre.

Mientras que María Gabriela González, candidata a Concejal por el Circuito 1, señaló que pese al problema con la gasolina el pueblo participó para familiarizarse con el proceso e instó a que este tipo de simulacros sean repetidos para que el ciudadano que no pudo acudir hoy así lo haga, a fin de que puedan prepararse en lo que al aspecto técnico se refiere.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.