RUTA ELECTORAL

Denny  “Tico” Fernández de Fuerza Vecinal propone un cambio radical en Cabimas

Denny  “Tico” Fernández, es residente del municipio Cabimas, cuenta con el respaldo de los partidos Fuerza Vecinal, Lápiz, Centrados, Fuerza Vecinal la Fuerza y Conciencia y Amor del pueblo y presenta su candidatura como una alternativa a un cambio de gobierno que a su ver, no ha dejado nada en Cabimas.

Fernández es Licenciado en Administración y Sociología. Además dirigente deportivo, social y vecinal, Cuenta con experiencia en la administración pública en instituciones como el IVSS en la COL, Director de RRHH del HGC y la Red ambulatoria, fundador de la Escuela de Fútbolt Menor Los Laureles , Creador y propulsor de la sala de atención a pacientes de enfermedades terminales en el hospital Pedro García Clara de ciudad Ojeda.  con 20 camas de atención integral diálisis con toda la asistencia, entre otras cosas.

En base a la realidad presupuestaria producto de los ingresos Ordinarios que obtiene el municipio por concepto de recaudación Fiscal, por pagos de impuestos municipales, proponemos atender los problemas prioritarios del municipio y que consideramos urgentes, asesorados por un equipo de profesionales conocedores en cada materia.

Desarrollaremos nuestra prioridad  basados en la carencia de respuesta a los servicios por lo que enfocaremos nuestro trabajo en respuesta inmediata a lo que respecta al tema de agua potable como eslabón principal de nuestro accionar gubenamental.

Seguido de la deprimente vialidad  y el bote de aguas servidas que amenazan con convertirse en una crisis  de salud pública en el municipio.

“No podemos caer en la práctica demagógica de ofrecer una obra emblemática en el gobierno, no se puede engañar al pueblo. La atención a la salud también es parte fundamental de la viuda y seguiremos dando prioridad con los análisis que venimos haciendo de cada comunidad y proyectar los beneficios según los programas de trabajo”.

Fernández hace un llamado a los cabimenses a votar con conciencia el próximo domingo, con miras a un futuro mejor donde el abastecimiento de agua, la recolección de basura, las aguas servidas no sean un dolor de cabeza más.

Yunetzy Rivero

CNP. 11.322

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.