viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

El ERE dio de baja en Maracaibo a sicarios del concejal del Psuv Sergio Prieto

MARACAIBO.-Tras un fuerte enfrentamiento en Maracaibo, el ERE dio de baja a dos de los presuntos autores materiales del asesinato del concejal del Psuv Sergio Prieto, acaecido el pasado martes 5 de enero en su residencia, ubicada en la urbanización Las Quintas,  municipio Santa Rita. El hecho se registró a las 4 y 2 de la tarde de este viernes 08 de enero. Según el parte policial,  los sicario eran conocidos por los seudónimos “El Diablito Masacre” y “Daniel Pakistán Masacre”, el primero en vida respondía al nombre de   Bracho Urbina Leonardo Rafael (26), titular de la cédula de identidad 25.343.282, y el otro sujeto aún no ha sido identificado. La minuta destaca que a unos los antisociales se le incautó un teléfono celular dónde había conversaciones, a través de la red mensajería WhatsApp, dónde estaban planeando el asesinato del ciudadano ut supra. Los occisos se encontraban escondidos en el sector San José, calle 92A, Callejón la Bagueta, detrás de la calle Puerto Rico, casa sin número, de la parroquia Cacique Mara en Maracaibo.

Los dos hombres se encontraban escondidos en el barrio San José, calle 92A, Callejón la Bagueta, de Maracaibo.
Los presuntos delincuentes, al verse acorralados sacaron a relucir un arma de fuego accionándola en varias oportunidades en contra de la comisión policial  provocando un encuentro armado.






elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"