lunes, abril 29, 2024
DESTACADOINTERNACIONAL

El fatal desplome de una avioneta en un vecindario de Florida que fue registrado por una cámara casera (+FOTOS)

  • El accidente tuvo lugar poco después de que el avión despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines

La cámara de un timbre captó la caída de una avioneta en Florida que dejó un saldo mortal de un niño, dos tripulantes fallecidos y una mujer herida de gravedad.

El accidente tuvo lugar poco después de que el avión despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, una ciudad en el sur del condado de Broward, Florida.

Según Pembroke Pines Fire Rescue, dos personas estaban a bordo del Beechcraft Bonanza en el momento del accidente. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.La avioneta perdió el control al impactar con una línea eléctrica Foto: (Impresión de pantalla Twitter @fl360aero)La avioneta perdió el control al impactar con una línea eléctrica Foto: (Impresión de pantalla Twitter @fl360aero)

Lea también:
Autobús volcó en México y dejó 14 muertos y más de 31 heridos

Una mujer y un niño, que se encontraban dentro de la camioneta, fueron trasladados al Memorial Regional Hospital con lesiones traumáticas. El jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, confirmó que el niño murió por sus heridas el lunes por la noche.

Los investigadores de la Administración Federal de Aviación dijeron que el Beechcraft se vio obligado a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue. La aeronave chocó con una camioneta a unos cientos de pies de la pista después de que cortó una línea eléctrica.

Las imágenes del video muestran el momento en que el avión choca contra el SUV después de cortar una línea eléctrica. Aunque había poco tránsito de vehículos, desafortunadamente la avioneta se impactó contra la SUV familiar negra.

Imágenes de video del choque, capturadas por una cámara de timbre, mostraron un SUV negro que se dirige hacia el norte en la calle cuando la avioneta cayó y chocó contra el vehículo. Momentos después, la aeronave estalló en llamas, extendiendo una cinta de fuego por el pavimento.Aunque había poco tránsito vehicular, la aeronave impactó la SUVº familiar negra donde viajaban una mujer y su hijo, este último falleció por las graves heridas Foto: (Impresión de pantalla Twitter @fl360aero)Aunque había poco tránsito vehicular, la aeronave impactó la SUVº familiar negra donde viajaban una mujer y su hijo, este último falleció por las graves heridas Foto: (Impresión de pantalla Twitter @fl360aero)

Ambos ocupantes del avión murieron de inmediato, mientras que la mujer y el niño, resultaron heridos cuando se estrelló contra su camioneta, confirmaron las autoridades. Los nombres y edades de los involucrados en el accidente aún no se han publicado.

El niño quedó atrapado dentro de la camioneta mientras que la madre pudo salir de los escombros. Ambos ocupantes del automóvil fueron trasladados a un hospital cercano, donde el niño luego sucumbió a sus heridas.

Los investigadores de la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte llegaron al lugar para investigar el accidente, anunció la policía de Pembroke Pines en Twitter .

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), los investigadores dijeron que el Beechcraft se vio obligado a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue y chocó con un SUV a unos cientos de pies de la pista después de cortar una línea eléctrica.La avioneta se incendió debido al combustible derramado Foto: (Impresión de pantalla Twitter @fl360aero)La avioneta se incendió debido al combustible derramado Foto: (Impresión de pantalla Twitter @fl360aero)

“Fue como el estallido de una bomba”, dijo al Sun Sentinel Anabel Fernández, cuya cámara Ring capturó el accidente mortal . “Siempre tengo miedo de estar aquí, mi familia y yo vemos los aviones volando muy bajo mientras caminamos por el vecindario o, a veces, cuando estamos en la piscina”.

Además agregó a CNN que tenía suerte de que estuviera adentro en el momento del accidente, ya que normalmente camina con sus hijos todas las tardes cerca del mismo lugar.

Estaba muy cerca de mi puerta”, dijo Anabel Fernández. “Compramos esta casa el año pasado y vemos muchos aviones que están tan cerca. Cada vez que estamos en la piscina del patio trasero, los aviones están tan cerca que es casi como si pudieras tocarlos”.Tras el accidente vecinos se acercaron para ayudar a los heridos Foto: (Impresión de pantalla Twitter @fl360aero)Tras el accidente vecinos se acercaron para ayudar a los heridos Foto: (Impresión de pantalla Twitter @fl360aero)

El aeropuerto de North Perry atiende vuelos privados y chárter y tiene cuatro pistas, la más larga mide 3,350 pies, según su sitio web.

Según los informes, el avión tuvo que dar la vuelta poco después del despegue y se estrelló a unas 200 yardas de la pista.

En los últimos 10 meses, ha habido cinco accidentes alrededor del aeropuerto. Cuatro de esos choques fueron fatales, con un total de cinco muertes.

INFOBAE

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.