OPINIÓN

EL VIRUS Y TODAS LAS CEPAS SON DE ORIGEN CHINO


GERÓNIMO FIGUERÓA FIGUERA

Nuestra óptica


Europa y el resto los países occidentales como EEUU, Canadá y Latinoamérica, no deben aceptar que la China les meta el dedo en el ojo con el fulano virus que tanto daño ha hecho. Es cuestión de recordar que cuando la noticia se hizo pública un médico chino que detectó en noviembre de 2019 el primer caso del virus en un hospital de Wuhan, China, lo metieron preso y después que le dieron su buena ración de palos como advertencia en la policía, lo amenazaron diciéndole que los próximos serían sus familiares. A los pocos días ese médico murió en extrañas circunstancias, aunque el régimen comunista chino dijo que fue por el virus. Desde el principio los comunistas ocultaron la existencia del virus.


En ese mismo orden el régimen comunista aisló completamente a la provincia de Wuhan con el resto del territorio de China, eso significó que ningún habitante del resto de ese país viajaba a Wuhan y ningún habitante de Wuhan viajaba al resto del territorio chino, evitando que el virus se extendiera al resto de la nación. Sin embargo, ese aislamiento no fue puesto en práctica por los comunistas chinos con el resto del mundo por cuanto para Wuhan había vuelos diariamente de algunos países europeos, EEUU, Latinoamérica y viceversa. Eso pudo permitir que el virus saliera de China para el resto del mundo, con las consecuencias ya conocidas.


Igualmente, los muertos por ese virus en Wuhan solo alcanzaron los primeros meses del año 2020 a menos de cuatro mil y los contagiados por debajo de diez mil, y después no hablaron mas de eso. Tampoco infectó al resto de la nación como tal, la cual cuenta con mil 400 millones de habitantes, la quinta parte de la población mundial, siendo la nación mas poblada del planeta. Incluso en grandes capitales como Pekín y Beijín no conocen el virus. Otro detalle interesante es que China con mil 400 millones de habitantes, lo cual pudiera significar que por lo menos la mitad de esa población necesitan vacunarse para protegerse, sin embargo, en este momento esa nación está produciendo vacunas y en vez de anunciar que serán para vacunar a su gente, las están ofertando a países europeos y otros tantos de Latinoamérica. 


Con relación a las llamadas cepas “mas agresivas” que aparecieron en España, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil, es importante recordar que a través de lo que llaman la inviolabilidad de la valija diplomática todos los gobiernos del mundo pueden enviar cualquier cosa sin correr el riesgo de ser abiertas en ninguna aduana de los países receptores. Eso pudiera dar pie para pensar y creer que conociendo lo tramposo que son los comunistas que gobierna China con botas de hierro, pudieron haber “exportado” a través de esas valijas el virus en su primera etapa y también las mal llamadas cepas, que según los medios de comunicación al servicio del globalismo y de intereses oscuros han bautizado como muy malignas.


En ese mismo orden hay que recordar que el expresidente de EEUU, Donald Trump, varias veces acusó al gobierno comunista chino de haber mentido y ocultado a EEUU y al resto del mundo el virus y sus consecuencias. El expresidente en su oportunidad también hizo lo mismo con la Organización Mundial de la Salud, a quien acusó de ser cómplice de los comunistas que gobiernan a China, y por eso retiró los aportes que hacia su gobierno a esa “institución globalista”. Mucho se especula que la tercera guerra mundial sería comercial y con armas químicas creadas en laboratorios para tal fin. Pues, parece ser el principio.


China con mil 400 millones de habitantes es una nación que está secuestra y aplastada por aproximadamente noventa millones de militantes del partido comunista ubicados en todas las estructuras de ese partido. Su Comité Central está integrado por trescientas personas, pero el verdadero poder lo tienen los nueve miembros del llamado buró político que son quienes toman todas decisiones en el gigante asiático. Primero aplastan a su propia gente y después de utilizar el dinero de las empresas occidente para formar el imperio que hoy tienen, ahora pareciera que quieren aplastar a la humanidad con armas químicas como las desarrolladas en el fulano virus. 


En ese sentido pudiera pensarse que el virus chino fue utilizado como arma política para asesinar a mas de dos millones de personas inocentes en el mundo, de los cuales mas de medio millón en EEUU y mas 300 mil en Brasil, y cargarle la responsabilidad al expresidente Donald Trump y al presidente en ejercicio Jair Bolsonaro de Brasil. Trump fue atacado sin piedad por las grandes cadenas de televisión globalistas y las plataformas de redes sociales, al extremo de ser silenciado en twitter y Facebook, para favorecer al partido demócrata y su candidato Biden. Las grandes cadenas de televisión globalistas culpan al presidente Bolsonaro de las muertes por el virus chino en Brasil para favorecer al corrupto Lula Da Sila y su partido PT. 

Igualmente el virus chino es utilizado por dictadores como Nicolás Maduro en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua para meter miedo y ejercer control social. Por ejemplo, Maduro con el fulano 7X7 y ahora con lo que él califica como la cepa brasileña, dice que se aplicará cuarentena radical pero al mismo tiempo dice que para semana santa habrá flexibilización. Algo que se cuenta y no lo creen. Ustedes se imaginan cuantas personas se movilizan por toda Venezuela en semana santa, a bañarse en el mar o visitar las montañas, donde no usan el llamado tapaboca. Sin embargo, tiene una explicación, los productos que llevan para esos viajes los venden en los llamados bodegones propiedad de enchufados socios de Maduro. Pero la causa mayor para la cuarentena radical pudiera ser para liquidar lo poco que queda de empresa privada o la falta de combustible en todas las versiones porque acabaron con las refinerías.   

@lodicetodo

[email protected]

[email protected]


CNP 569

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.