viernes, marzo 29, 2024
RUTA ELECTORAL

En Cabimas si hay cambio y esto se verá este 21 de noviembre cuando los electores salgan a votar por Nabil Maalouf

CABIMAS.-Se está en la cuenta regresiva y el olor a cambio se respira en el municipio Cabimas y se hace sentir en la expresión de la gente que está deseosa  de expresarse a través del voto y que este 21 de noviembre saldrá a los centros de votación para poner fin a tanta anarquía.

Ese es el sentimiento de los electores que diariamente acompañan al candidato de la Unidad, Nabil Maalouf, un hombre que está recorriendo todo el espacio geográfico de este municipio llevando junto a su equipo de candidatos a  concejales y el candidato al Clez, Justo Bermúdez, el mensaje de optimismo, de fe y esperanza de que existe un cambio y que esto se logrará con la voluntad de todos los electores que asuman ese compromiso por sus familias, por el municipio y el estado Zulia.

 Hoy Cabimas cuenta con una dupla perfecta como es Manuel Rosales a la gobernación y Nabil Maalouf a la Alcaldía de Cabimas, para que nuevamente resurja ese amanecer con nuevas obras, proyectos viables y la intención de darle participación a todos los que deseen la transformación y el crecimiento de este pujante municipio.

 Nabil Maalouf en cada caminata, asamblea de ciudadanos, encuentros con los sectores de la sociedad civil deja claro que es mucho lo que hay que hacer,   luego de todo el desastre que han hecho los destructores de Cabimas y una evidencia de ello está en el estado de los colectores y el desbordamiento de las aguas servidas en cada calle, avenida de la ciudad.

 La gente ya n o soporta seguir con la escasez del agua potable, de las fallas en el servicio del aseo urbano, del gas doméstico, el pueblo de Cabimas está cansado de bañarse con totuma, de cocinar en leña y comprar bombonas de gas, de acumular la basura en los patios de sus casas y que los espacios públicos sean vertederos de desechos sólidos. ¡Ya basta de tanta demagogia y anarquía! Tienen los días contados para salir de este gobierno, señala el candidato de la Unidad, Nabil Maalouf.

NOTA DE PRENSA  

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"