sábado, abril 27, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

En Cabimas: Voluntariado de Primero Justicia apoya candidaturas de Manuel Rosales y Nabil Maalouf

CABIMAS.-Sumando voluntades para lograr las transformaciones que el estado Zulia reclama y que Cabimas también exige, la noche de este lunes 9 de agosto, 60 ex activistas de la organización  política Primero Justicia  conformaron  en la parroquia Jorge Hernández, un  Voluntariado  en respaldo a la candidatura de Manuel Rosales a la gobernación y Nabil Maaluof  a la alcaldía de Cabimas.

La actividad la encabezo Jesús Nava, en calidad de coordinador  del voluntariado de la parroquia Jorge Hernández , además de representantes de la organización política UNT, como Jesús Bermúdez, directivo regional y candidato al CLEZ; Carlos Dixón, representante de UNT Zulia para el eje COL; Onelio Sulbarán, secretario Municipal de UNT en Cabimas y Yasmin Rendiles secretaria política de UNT Cabimas.

Jesús Nava señaló “estas 60 personas que hasta hace poco pertenecían a Primero Justicia, hoy responsablemente han decidido sumarse a la propuesta planteada por la organización UNT con su líder Manuel Rosales y el Dr. Nabil Maalouf, quien además de representante de esa tolda política, sin duda resultará ser el candidato a la alcaldía de Cabimas “

Lea también:
Camión 350 se incendió en Ciudad Ojeda en extrañas circunstancias

“Queremos ratificar nuestro compromiso como voluntariado y tener como recompensa un resultado contundente para rescatar el estado Zulia y al municipio Cabimas, contando con los valores y principios  con los cuales siempre se ha hecho el trabajo”, dijo Nava

Resaltó , que este voluntariado no tiene dudas que dentro de las filas de UNT- Cabimas, serán atendidos y apoyados para realizar su trabajo social dirigido a todos los habitantes de esa populosa parroquia, tan abandonada por el actual gobierno en sus tres niveles.

Por su parte, Francis Zabala en representación de la juventud, manifestó que decidieron de manera espontánea asumir el acompañamiento  de estos dos grandes líderes para la contienda electoral del 21-N, “estamos seguros que Manuel Rosales y Nabil Maalouf marcan el camino de la juventud y el camino por el rescate  del Zulia y de Cabimas”

Para Justo Bermúdez, directivo regional  y candidato al CLEZ por UNT, el voluntariado de la parroquia Jorge Hernández es una muestra evidente que la gente quiere un cambio “y sobre todo ser tomados en cuenta y respetado su trabajo, cosa que otras organizaciones políticas no ofrecen a su militancia. No les permiten crecer ni social ni políticamente; cosa que si les brinda nuestra organización UNT y por ello cada día sumamos más adeptos, como es el caso de hoy”-

Bermúdez reconoció las fallas de hace tres años, cuando se dejó al Zulia en manos de Omar Prieto, por eso es importante el paso que se está dando, para la recuperación del Estado y de todos los municipios en especial los de la Costa Oriental del Lago, que están sumidos en el total abandono.

Nabil Maalouf , como candidato a la Alcaldía de Cabimas agradeció de manera efusiva el entusiasmo demostrado por cada uno de los activistas de este voluntariado, el deseo de lucha, de cambio, de transformación y de renacer por la “Cabimas que todos queremos y merecemos”.

Es hora de que juntos hagamos que las cosas mejoren “no podemos seguir viviendo sin los servicios públicos básicos,  como agua, aseo, electricidad y alimentos. Todos aquí conocemos la eficiencia de gerencia que maneja Rosales, la cual respaldo y sé que junto a mi  Dios y a ustedes lograré el cambio que a gritos pide este noble pueblo de Cabimas” finalizó Nabil Maalouf.

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.