viernes, abril 26, 2024
RUTA ELECTORAL

En Dabajuro la jornada de simulacro electoral fue masiva

DABAJURO.- En Dabajuro el pueblo asume con entusiasmo su papel participativo y democrático, preparándose para la victoriosa jornada del 21N, por ello desde muy temprano se movilizó para asistir al simulacro electoral realizado en la Unidad Educativa Guillermo de León, que se inició  a las 8.30 am con un promedio de 2 mil votantes.

A las 10 am ejercieron su voto las candidatas Francisca Tachy Oberto, postulada  al Consejo Legislativo de Falcón y Fiorella Leal, quien optará a ser alcaldesa de Dabajuro.

Con amor y lealtad el proceso revolucionario se consolida, expresó la alcaldesa Tachy, al constatar la asistencia masiva en el centro electoral nucleado que incluyó 10 puntos de votación del municipio. «Hoy nuestro pueblo bendito está demostrando que confía en el Gobierno que legó Chávez y tiene continuidad en la gestión del Presidente Maduro, somos referencia de la verdadera democracia».

Ver a este ejército de luchadores en una organización ejemplar nos anima a seguir en batalla, afirma la candidata Fiorella Leal, quien se formó en el Frente Francisco de Miranda y en su trayectoria ha estado junto a las comunidades promoviendo la organización social. «Seguiremos siendo ejemplo como pueblo aguerrido que no se doblega ante las adversidades».

El reportero comunitario Ángel González, informó que entre los asistentes estaban los líderes y lideresas de los 53 consejos comunales, electores de las comunidades rurales de Las Delicias, El Buchal, Barisigua, Las Flores, La Sierra, Tupurito y Las Colinas. Destacó la organización del Plan República, de los milicianos y de la comunidad.

El proceso electoral se mantendrá abierto hasta que haya electores en las mesas de votación.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.