RUTA ELECTORAL

En Dabajuro seguirá el gobierno de calle con el pueblo

DABAJURO.-Los líderes y lideresas de las comunidades son quienes mantienen activo junto a la Alcaldía de Dabajuro el gobierno de calle. Es el pueblo participando. 

Para profundizar el contacto directo las candidatas Fiorella Leal, quien optará por la Alcaldía de Dabajuro y Francisca Oberto a la legislatura de Falcón realizaron una caminata casa a casa por el sector Panamá y en la calle Los Andes y Carmelitas. En total 135 familias recibieron el saludo y la visita de las luchadoras sociales que cumplen una gestión para impulsar el desarrollo del municipio.

Eustaquia Villa de López, está agradecida porque ya se programó su consulta oftalmológica; Reina de Reyes recibirá ayuda de medicinas; a Veda Franco se le gestiona operación de rodilla; y a Sebastián Bastidas le harán cirugía por una hernia gracias al enlace con el programa del Gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Durante el recorrido de Fiorella y Tachy se atienden las solicitudes de manera directa en la búsqueda de las soluciones, acordes a cada caso. A María Torres, de 81 años, quien presenta convulsiones la prioridad son las medicinas; a Carmen Medina le harán valoración oftalmológica; la solicitud de Celsa Hernández, de 92 años es una silla de ruedas; Cristina Millano recibe tratamiento para controlar la diabetes y Mireya de Herrera recibió el tratamiento contra la Covid para ella y su hija.

La espontaneidad se manifestó en esta caminata, desde la abuela que bendecía a Fiorella y Tachy, o los niños y niñas que pedían posar en una foto, también quienes bailaban, aplaudían o hacían sonar pitos para animar la jornada. 

Importante destacar que quienes participaron en la actividad mantuvieron el uso correcto del tapabocas, una demostración de responsabilidad que debe prevalecer siempre.

También al saludar a las familias las candidatas Tachy y Fiorella recibieron manifestaciones de agradecimiento y palabras de motivación para que sigan con una gestión de amor, de obras, impulsando programas sociales para el municipio Dabajuro.

Nota de Prensa

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.