DESTACADORUTA ELECTORAL

Este martes se estrena el programa “Zulia Grande” con Manuel Rosales

MARACAIBO.- Con soluciones a las urgencias que afectan a los zulianos, el candidato de la plataforma unitaria a la gobernación, Manuel Rosales, será la figura central del programa “Zulia Grande”, este martes 19 de octubre a las 7:00 de la noche por televisoras, emisoras radiales y redes sociales.

Este nuevo formato contará con la participación de reconocidos periodistas, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con Rosales para formular preguntas relacionadas al acontecer regional y nacional.

“Zulia Grande” se estrenará bajo la señal televisiva de Canal 11, GlobalTV, Telecolor y Televiza en el caso de la ciudad de Maracaibo. Además, será transmitido para el resto del estado a través de Favorita 97.9 FM en el municipio Cabimas, 89.3 Ven FM en Lagunillas, Rosario 95.9 FM en Rosario de Perijá, para Machiques de Perijá por la señal de Supernova 92.7 FM y en el Sur del Lago por la frecuencia modulada de Río 90.5 FM.

Lea también:
Conoce cómo escoge la Plataforma Unitaria el candidato presidencial 2024

Este programa también podrá ser visto a través de las redes sociales y el canal de YouTube del Comando de la Zulianidad.

Nota de Prensa

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.