lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Eugenio Carraquero (Balilo) y Rocimar Morales se imponen con su estilo noticioso en, Xq’ es Noticia (Vídeo)

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

CABIMAS.-Eugenio Carrasquero y Rocimar Morales son las voces de la Noticia en Cabimas, en Xq’ es Noticia, a través de la señal de Xtrema 98.9fm y nuestras emisoras aliadas Fiesta 101.1fm, y Victoria 95.9fm. Las dos emisiones de noticias vienen cargadas de un menú completo y diferente,  con el que mantienen informado a los cabimenses sobre el acontecer local, regional, nacional e internacional y secciones de interés que complementan el contenido como:  salud, deportes, farándula, economía, entre otras.

 

En este sentido, Eugenio Carrasquero (Balilo), director de Xtrema 98.9fm y ancla de Xq’ es Noticia, señaló que es un compromiso para él apoyar a los cabimenses con las necesidades que tiene en sus comunidades, «siempre hago mención cuando estoy al aire en Xq’ es Noticia, que queremos ser parte de la solución y no del problema,».

Lea también:
Tarek William Saab confirmó 66 detenidos por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto

 

«Estamos visitando las comunidades en Cabimas junto a nuestras periodistas para ver y escuchar de las propias personas sus clamores, los cuales  esperamos sean resueltos. Este trabajo me satisface como persona, porque me gusta apoyar a nuestros radioescucha y si con este trabajo que a diario hacemos está la solución, continuaremos  en la lucha a través del espacio informativo que conduzco», enfatizó Carrasquero.

 

A su vez, Rocimar Morales, periodista y ancla de Xq’ es Noticia, indicó que es un compromiso educar, entretener y alimentar de conocimientos a la ciudadanía a través de este noticiero. “Para mi  es un placer hacer radio, amo mi profesión, tengo años ejerciendo y es primera vez que hago radio y lo estoy haciendo con cariño y amor, porque no sólo es que a la gente le guste lo que digo diariamente en ambas emisiones del noticiero, sino que les sirva lo que digo para mantenerse informados», expresó la destacada periodista.

 

Este espacio informativo se transmite de lunes a viernes de 6am a 8am y luego en horas del mediodía de 12 a 1pm; es importante destacar que el noticiero tiene una estructura, además de estar en el primera lugar de sintonía en los municipios Lagunillas, Santa Rita, Simón Bolívar, entre otros  y un equipo profesionales en el área de la comunicación liderado por Minercris Angulo quién es la jefa de prensa de Xtrema 98.9fm, quien está acompañada de periodistas de gran trayectoria como Miriam Zambrano, Manuel Alejandro Mora, Roselin Acosta y Andrea Paola León.

 

Xtrema 98.9fm es la única emisora en el municipio Cabimas con tecnología innovadora que transmite su programación a través de streaming, además de poseer una página web a la cual pueden accesar a través de internet www.xtrema98fm.com y también puede descargar la aplicación desde un móvil Android en play Store o desde un iPhone, iPad o iPod touch a través de App store.

Nota del equipo de prensa de Xtrema

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.