DESTACADOECONOMÍA

Fiorella  Supermarket trae un “chapuzón” de premios, sabor y alegría en esta Semana Santa 2022

La principal cadena de supermercados del Occidente Venezolano, Fiorella Supermarket, tiene reservados 10 días de espectaculares ofertas, concursos, premios y diversión en esta Semana Santa 2022.

COMPRA MAS Y PAGA MENOS es nuestro sistema de compras IMBATIBLE, que te permite adquirir los productos de la mayor calidad al MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

Comprando en nuestra cadena, puedes obtener pases TOTALMENTE GRATIS para disfrutar un día de sol y piscina en Aquatica, si quieres conocer más detalles ve a nuestras redes sociales @fiorellasupermarkets.

Lea también:
Así se cotizará el dólar este jueves 25 de abril

NO OLVIDES RECLAMAR TU STICKER EN CAJA SI TU COMPRA ES SUPERIOR A $30, $50 y $100 para que disfrutes de un chapuzón de alegría y diversión en Aquatica, porque FIORELLA SUPERMARKET SIEMPRE TE PREMIA….

Los licores no tienen competencia, en variedad y precios en nuestros bodegones ubicados en Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas.

Y por si fuera poco, nuestros chefs están preparados con todos sus equipos para engalanar la mesa con los exquisitos platos que fascinan a la familia zuliana.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.