domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

GNB-Conas abatió a dos sujetos implicados en ataque al comando del D-113 en Santa Rita

MIRANDA.- Este domingo dos sujetos fueron abatidos y otras dos personas detenidas, en el marco de las investigaciones en torno al ataque perpetrado en contra de las instalaciones del comando de la Quinta Compañía del Destacamento 113 de la GNB en el municipio Santa Rita.

Comisiones conjuntas del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS) y el Comando de Zona Nro. 11 (Zulia) que llevan las investigaciones del caso, capturaron a dos implicados que son miembros del Gedo «Yeico Masacre», identificados como Raylan José Majares Bravo y Darielis Yudith Ayala Villalobos, en el sector San Joaquín, zona rural del municipio Miranda.

Durante el procedimiento se incautaron diez (10) cartuchos calibre 762X39 mm; cuatro (05) cartuchos calibre 9 mm; un (01) Radio Portátil y un (01) chaleco antibala con insignias y emblemas identificadas como COYM, significado de la frase el «Combo Yeico Masacre».

Lea también:
Carrera de caballos en Baralt: joven murió arrastrado por el équido desbocado

Los investigadores se adentraron en la misma zona rural, sosteniendo un enfrentamiento armado dónde fueron neutralizados dos sujetos conocidos bajo el alias «El Perro» y «El Niño Loco», también miembros del mencionado grupo delictivo.

En la escena del crimen colectaron un arma de fuego tipo pistola y una Escopeta, siendo remitido el caso al Ministerio Público. Según las labores de Inteligencia de Campo y el Análisis de Trazas Telefónica, los funcionarios determinaron que los sujetos participaron en el atentado terrorista contra las instalaciones de la Quinta Compañía del Destacamento 113 del CZGNB-11, ocurrido elpasado 3 de mayo.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.