RUTA ELECTORAL

José Cheo Mosquera: La UNIDAD saldrá fortalecida en el Simulacro de mañana domingo 10-O

LAGUNILLAS.-Para el candidato de la Unidad, José Cheo Mosquera, la actividad que realizará mañana domingo el CNE es una prueba que demostrará el músculo de los partidos participantes de este proceso comicial.

Mosquera Indicó que «nuestra militancia y los demás partidos de la Unidad trabajaremos en cuanto a la organización de las estructuras encargadas de contabilizar el número de votantes listos para conocer el proceso de las máquinas de votación».

El propósito de este simulacro es poner a prueba todos los elementos técnicos, logísticos y operativos del Sistema Automatizado de Votación, así como también que los electores se familiaricen con los instrumentos de votación que serán utilizados el 21 de noviembre, señaló José Cheo Mosquera.

«Hoy nuestros coordinadores de cada Centro de Votación trabajarán junto a los activistas y simpatizantes de la Unidad, en este Simulacro programado para este domingo 10 octubre, cumpliendo con todas las normas de Bioseguridad», puntualizó el candidato de Manuel Rosales.

Nota de prensa Unidad Lagunillas.

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.