DESTACADORUTA ELECTORAL

Julio Montoya desmintió rumores sobre su inhabilitación política

MARACAIBO.- Ante una serie de rumores que circularon la tarde de este viernes, sobre su inhabilitación política y por ende su participación en las elecciones del 21 de noviembre, Julio Montoya precandidato a la alcaldía de San Francisco, desmintió la información.

En las redes sociales comenzó a circular un oficio de la Contraloría General de la República, que le impedía a Montoya, Tomás Guanipa y Juan Pablo Guanipa, ejercer cargos públicos y participar en las próximas elecciones regionales y municipales, sin embargo está fechado en el mes de febrero y al respecto Montoya respondió.

«Ante la derrota inventan campañas de mentira, en sus programas y ahora en paginas fantasmas. Nosotros seguiremos construyendo el futuro. El domingo a las calles a votar, iniciemos el cambio», expresó en una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

Lea también:
Países del ALBA condenan sanciones contra Venezuela

«El miedo es libre ante nuestra eminentemente victoria inventan está noticia. Seguimos construyendo caminos de esperanza y libertad».

Es importante destacar, que estas inhabilitaciones mencionadas en el oficio, fueron levantadas y Tomas Guanipa y Julio Montoya se inscribieron sin problemas en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las próximas megaelecciones.

Representando al partido Primero Justicia, Montoya será precandidato para la alcaldía de San Francisco en el estado Zulia, mientras que Guanipa, respaldado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), será candidato para la alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.