COLDESTACADOPOLÍTICA

Juramentado Comando de Campaña de la Alternativa Popular Revolucionaria en circuito 10

Este miércoles 21, juramentaron a los miembros del Comando de Campaña de la Alternativa Popular

Revolucionaria del circuito 10 (Cabimas, Santa Rita y Miranda) con la presencia de los candidatos y diferentes representantes de organización y fuerza social de la Costa Oriental del Lago (COL).

Yomar Chirinos, vocero de la APR en la subregión COL explicó que se ha consensuado un equipo, integrado al máximo por diferentes sectores, políticos y organizaciones sociales que busca el fortalecimiento de la estructura y permitirá la conformación de grupos de participación dentro de cada parroquia.

Lea también:
Cristiano Ronaldo gana demanda de 10 millones de dólares a la Juventus

Vamos a continuar trabajando para lograr el rescate de nuestra Asamblea Nacional Bolivariana que merece esta nueva alternativa hacia el cambio.

En este sentido, el candidato por la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 10, Luis Peralta, indicó que este Comando, es el reflejo de compromiso con el pueblo, con abuelos, niños, clase trabajadora, es decir, con esas comunidades que se sienten arrinconadas por políticas erradas y personalistas que no responden a los verdaderos intereses sociales.

El compromiso es el que nos tiene hoy acá, pues hay suficiente moral y dignidad para hablarle a nuestras comunidades. Nuestro principal objetivo, es ganar la mayoría de los curules, porque recuperar nuestra Asamblea Nacional es muy importante para tomar decisiones y avanzar en este proceso, puntualizó.

Por su parte, Cecilio Chávez, vocero por el PCV indicó que la APR ha logrado aglutinar diversas organizaciones políticas que hoy se suman al gran trabajo, convirtiéndose en un instrumento de cambio necesario para avanzar en el marco teórico de la Revolución.

Nuestro propósito es avanzar en contra de todas las políticas de malversación e ineficiencia que hoy han castigado a nuestras comunidades.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.