viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Juramentan a la abogada Isabel Pereira como síndico procurador de Cabimas

 

Cabimas.- Durante la mañana de este miércoles 24 de Mayo, fue juramentada en el salón de Sesiones del Concejo Municipal de Cabimas, la abogada Isabel Pereira Pinzón, como síndico procurador de Cabimas.

Pereira aseguró que asume su nuevo rol con mucho compromiso y responsabilidad y destacó que hay mucho por hacer, por lo que, hizo énfasis en su disposición con toda la población cabimense.

Reiteró que el rol que debe asumir la síndico procurador es defender los derechos de la Alcaldía de Cabimas y de los ciudadanos.

Lea también:
Consejos comunales en Cabimas exigen comodato para sede de la PNB

 

Isabel Pereira síndico procurador de Cabimas
En Sesión Extraordinaria número 11 se juramentó a la nuevo síndico procurador de Cabimas, Isabel Pereira

 

Afirmó, que se tienen varios proyectos a nivel profesional y personal que ha solicitado el alcalde y trabajará en ello para hacer de Cabimas una mejor ciudad, entre lo que adelantó hará una revisión de ordenanzas para ver su alcance y actualizarlas.

Por su parte, el concejal, Marvin Nava, presidente del Concejo Municipal, afirmó que se procedió en sesión extraordinaria número 11 a la juramentación de la nueva síndico procurador del municipio Cabimas, la Dra. Isabel Pereira, a quien auguró el mayor de los éxitos.

«Es una persona capaz de llevar a cabo las funciones del síndico procurador, tan importante del municipio porque es el encargado de proteger todos los bienes del municipio».

 

Isabel Pereira síndico procurador de Cabimas
Abogada Isabel Pereira Pinzón, síndico procurador de Cabimas.

 

Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de la síndico procurador en cada uno de los departamentos, por parte del director general, Benito Chirinos, quien expresó sus felicitaciones y deseo éxitos a la Dra. Isabel Pereira, quien aseguró sabrá conducir los destinos de la Dirección asignada por el Alcalde Nabil Maalouf.

 

 

El Dr. Benito Chirinos, director general de la Alcaldía de Cabimas presentó a la doctora en los diferentes departamentos

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.