DEPORTESDESTACADO

Kuhl blanqueó a los Dodgers en victoria de los Rockies 4-0

DENVER.- Kuhl lanzó pelota de tres hits para su primera blanqueada en las Grandes Ligas y los Rockies de Colorado derrotaron el lunes 4-0 a Los Dodgers de los Ángeles.

Chad Kuhl estaba agachado en un túnel en Coors Field, compartiendo el momento con sus padres en una llamada de FaceTime mientras su teléfono seguía zumbando con otros mensajes de felicitación.

El hecho de que el mejor comienzo de su carrera fuera contra los poderosos Dodgers de Los Ángeles hizo que la noche fuera aún más especial.

Lea también:
Actualizan lista de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela (Recompensas)

“Todos queremos ganar, pero ha sido uno de esos objetivos personales para mí”, dijo Kuhl. “Y no solo un juego completo, sino solo pasar mucho tiempo dentro, tiempo fuera”.

José Iglesias conectó un jonrón de dos carreras y los Rockies propinaron a Tyler Anderson (8-1) su primera derrota en 12 aperturas y dos apariciones como relevista esta temporada. Kris Bryant acertó 1 de 4 en su regreso a la alineación después de perderse más de un mes por una distensión en la parte baja de la espalda.

Kuhl (5-5) estuvo listo luego de permitir 11 carreras en 14 1/3 entradas en sus tres aperturas anteriores. Ponchó a cinco y no dio base por bolas en la salida más larga de su carrera.

Su mejor anterior fue de 7 1/3 entradas contra Cincinnati el 30 de abril.

“Fue increíble”, dijo Iglesias. “Él y (el receptor Elías) Díaz estaban conectados. Lanzó muy bien el balón contra una buena alineación”.

Kuhl permitió solo dos sencillos en ocho entradas, y uno fue borrado en una doble matanza. Gavin Lux abrió el noveno con un doble pero se quedó varado en segunda.

 

Kuhl
Chad Kuhl blanqueó a los Dodgers

 

Cuando el jardinero central Yonathan Daza atrapó el avance de Freddie Freeman para terminar un juego que duró solo 2 horas y 19 minutos, Kuhl levantó el puño y abrazó a Díaz.

“Finalmente es el momento de celebrar el logro”, dijo.

Fue la blanqueada individual número 27 en la historia del Coors Field, que es amigable con los bateadores.

“No se ve eso en todos los partidos”, dijo el mánager de Colorado, Bud Black. “No sucede. Tan impresionante.»

Bryant, que no jugaba desde el 22 de mayo, terminó con un sencillo en cuatro turnos al bate. Elevó a la pista de advertencia en el jardín derecho su primera vez al plato y conectó un sencillo en la siguiente vez.

Los Rockies anotaron en el primero con un sencillo productor de CJ Cron y agregaron otra carrera en el segundo con un sencillo de Díaz.

Iglesias duplicó la ventaja con su primer jonrón de la temporada en el sexto.

Anderson permitió cuatro carreras y 10 hits en seis entradas.

SALA DE ENTRENADORES

Dodgers: El manager Dave Roberts dijo que el OF/INF Zach McKinstry (cuello rígido) probablemente permanecerá fuera por un tiempo. “Hablé con él hoy temprano y todavía no tenía mucho rango de movimiento”, dijo Roberts. «Probablemente le demos otro par de días». … OF Mookie Betts (fractura de costilla derecha) aún no ha iniciado actividades beisboleras.

Rockies: activó al LHP Ty Blach de la lista de lesionados de 15 días y colocó al INF/OF Sean Bouchard en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el oblicuo.

SEGUNDA SILLA

Roberts fue elegido para ser entrenador del manager Brian Snitker de los Bravos de Atlanta en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional en la exhibición del próximo mes en Los Ángeles. Roberts, el mánager de la Liga Nacional en los últimos tres Juegos de Estrellas, está entusiasmado con el papel.

“No hay estrés. Estoy deseando que llegue. Incluso si no ganamos el juego, la Liga Nacional, no está sobre mis hombros”, dijo. “Estoy 0-3. Creo que básicamente puedes ser un fan. Tienes la oportunidad de estar cerca de los mejores del juego y ver el mejor desempeño del juego. Así que es algo que no doy por sentado y lo voy a disfrutar como entrenador y como aficionado”.

COPA FAVORITA

Los 38.706 asistentes al Coors Field vitorearon cuando la pantalla grande mostró imágenes de los jugadores de Colorado Avalanche patinando con la Copa Stanley el domingo por la noche en Tampa, Florida.

Colorado venció a Lightning 2-1 en el Juego 6 para capturar el tercer título de la Copa Stanley en la historia de la franquicia y el primero desde 2001.

HASTA LA PRÓXIMA

El LZ de los Dodgers Clayton Kershaw (5-1, 2.00) se enfrenta al LZ de los Rockies Kyle Freeland (3-5, 4.29) el martes por la noche.

 

POR: AGENCIA AP

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.