LA ORQUESTA EQUIVOCADA

Comparte:

POR: LUIS VELÁZQUEZ ALVARAY

El problema no es la flauta al revés. Lo grave es usurpar ese espacio, porque solo pertenece a los jóvenes que han luchado, se han sacrificado por estar allí, y soportan en silencio humillaciones. Quedaron huérfanos de democracia y de padre: la muerte Del Maestro Abreu, cuya obra trascendió nuestras fronteras, construida cuando el país gozaba de plenas libertades, y los gobernantes dejaron un inmenso legado cultural. Hoy subsiste la orquesta, gracias al valor patriótico de los consagrados músicos.

Generalmente en las fiestas de los pueblos aparecen, una y otra vez, personas no invitadas. Se les llama coloquialmente “gorriones”, atrevidos; simplemente gozaban sanamente, aunque no formaran parte de la lista para la celebración.

Este caso, es de naturaleza distinta. Fue una usurpación, característica del régimen, incluir como flautista a uno de los representantes peligrosos de la tiranía comunista.

Los servicios cubanos se adelantaron a presentar al personaje con la flauta al revés, foto trucada, con el objetivo de destacar al falso músico. Integrante, pero de otra orquesta: la de la delincuencia organizada.

v Regenta las minas de oro y de coltán en el arco minero y comanda los guerrilleros en la zona, masacrando los pueblos originarios.

v Toda esta orquesta participó en la trama Odebrecht en Venezuela.

v Entre él y Delcy Rodríguez manejan las maletas al revés: las llenan de oro para llevarlas a zonas seguras en otros países.

v Es el comandante del sistema de aviación del régimen. Desde las pistas presidenciales salen las flautas del polvo blanco para envenenar el mundo

v Santiago Morón se llama el “Re bemol” que opera en los bancos a nivel mundial, con el dinero de todo el grupo mafioso.

v Maneja las reservas de oro del banco central, al cual le vende parte de lo apropiado en el arco minero.

v “El que nace lechón muere cochino”. De tal ignorancia, tal engendro: así fue como amenazó “con la toma de la casa blanca en Nueva York” y en “las manifestaciones está falleciendo gente viva”.

v El flautista al revés se baña en dólares en sus lujosas fiestas y suele disfrazarse de Kim Jong Un, a quien visita, en el circuito del oro que recorre con frecuencia.

v Inspirado en el esquema de Corea del Norte, es nombrado jefe del cuerpo élite de inspectores especiales, con sus centros de torturas y amedrantamiento contra los opositores al régimen

v El esquema es el mismo en las tiranías tropicales: los hijos de los Castros en Cuba, los Ortega en Nicaragua y el del tirano en Venezuela.

v En realidad, esta gente esconde, según los especialistas, el complejo de Eróstrato: aparentar lo que no son. Así surgen al calor del poder, falsos músicos, falsos hombres, como el alcalde de petare, quien grabó un video insólito, de carácter misógino, para ocultar su verdadera identidad. Trastornos de personalidad y la mentira infinita son las cualidades intrínsecas del usurpador. De allí en adelante ya sabemos en manos de quien está nuestro masacrado país.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"