viernes, abril 26, 2024
RUTA ELECTORAL

La solución de los servicios públicos es la tarea para rescatar el Municipio Lagunillas

LAGUNILLAS.- Durante la caminata y contacto directo del abanderado de Manuel Rosales, «Cheo» Mosquera recibió de  los vecinos su apoyo y respaldo  a  su candidatura a la Alcaldía.

Los vecinos de la calle Isaías Medina Angarita de la parroquia Libertad, se volcaron a saludar y plantear sus necesidades y problemáticas que los afecta.

«Mosquera dijo que en estos 25 días para las elecciones estamos afianzando el trabajo con los militantes y coordinadores para garantizar el triunfo de Manuel Rosales a la Gobernación y por supuesto lograr el Cambio político que el pueblo aspira», expresó.

Hoy vemos cómo las comunidades se encuentran en el olvido, sin progreso, abandonadas, las vías deterioradas, el alumbrado público es deficiente, la ciudad está a oscuras y nadie responde a las denuncias y exigencias de los vecinos», explicó el abanderada de Manuel Rosales.

«Cheo» Mosquera señala que es importante destacar la conformación de su equipo de trabajo encargado de elaborar el Plan de trabajo una vez alcanzado el triunfo, para implementarlo y rescatar el municipio Lagunillas.

Por su parte Maibeling Padrón, candidata a concejal para ocupar un curul en la nueva gestión municipal expresó que su trabajo legislativo será para impulsar el progreso y desarrollo del municipio Lagunillas.

«Nuestra primera tarea como edil será buscar la Ordenanza que permita buscar solución a los problemas que hoy agobian al colectivo local producto de la inacción de esta pésima gestión» precisó.

El candidato a concejal Jhoan Silva destaca que su trabajo será por el rescate del municipio ante la indolencia de la actual gestión que en estos tres años los habitantes han sido sometidos al sufrimiento por el abandono que acabó con la consolidación de los servicios.

Cómo concejal electo se buscará la solución del transporte público que hoy es muy deficiente, no por los dueños de los autobuses, sino ante la falta de una política de implementar beneficios bb de este  importante servicio, aseguró Silva.P

Nota de Prensa Unidad Lagunillas.

Fotos Abraham Velásquez/ Freddy Nieves

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.