ECONOMÍA

La UCEZ organiza After Office con Ricardo Cussano sobre el rol de la empresa privada

El rol de la empresa privada en la actualidad del país es el tema que el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno abordará el próximo jueves 11 de marzo a las 5.00p.m en el After Office que semanalmente organiza la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia, UCEZ.
Sobre este tema donde las empresas tienen un rol fundamental, Cusanno expone: “nuestra vocación de servicio y compromiso, en este momento, es para que la empresa privada pueda recuperar sus capacidades y que sirva para revertir el drama humano que hoy vive la sociedad”
La presidenta de la UCEZ, Andrea Cruz Bracho explica que “la situación del país está dura, muy dura; son estos los momentos en los que los empresarios nos reinventamos para hacernos más duros aún, para aportar soluciones, asumir nuestra responsabilidad social y compromiso ciudadano con el país. Por eso, los After Office, son un espacio de crecimiento, de aprendizaje para aportar soluciones”.
La UCEZ, como cámara empresarial que agrupa al pequeño y mediano comerciante del estado Zulia, está recibiendo a nuevos afiliados para apoyarles y asesorarles en materia tributaria, legal, financiera y de formación de su personal tanto en áreas de cultura de servicios como de seguridad industrial y normas de bioseguridad. Para mayor información está a disposición el correo [email protected], [email protected]

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.