RUTA ELECTORAL

Lagunillas apoyará la fórmula del Cambio con Manuel Rosales y «Cheo» Mosquera

LAGUNILLAS.-El candidato a la Alcaldía del municipio Lagunillas, «Cheo»  Mosquera y abanderado de Manuel Rosales, realizó una caminata en la parroquia Paraute antigua Alonso de Ojeda, recibió el apoyo de los vecinos.

Durante su visita cara a cara los habitantes del sector La N con calle Monagas fue muy motivadora con el encuentro de los vecinos quienes apoyaron el planteamiento del aspirante a la alcaldía y seguro ganador de rescatar el municipio del desastre en que se encuentra.

Mosquera estuvo acompañado por los candidatos a la concejalía de este ayuntamiento recorrieron las calles de este populoso sector palpando las necesidades, los pésimos servicios: entre los cuales están el aseo, agua, vialidad, desbordamiento de aguas negras, entre otras necesidades, señaló «Cheo» Mosquera.

«Caminamos varias calles y se observó el estado de abandono, las autoridades locales no le prestan atención a las necesidades de un pueblo que necesita la solución de sus problemas», declaró Mosquera.

El municipio no puede continuar con una mala gerencia y  gente indolente, está pésima gestión le ha hecho mucho daño a la ciudad, sin tener la capacidad para solucionar los problemas existentes y por ello, la gente quiere un cambio que le permita tener la oportunidad de reconstruir nuestra entidad.

Lagunillas quiere un cambio

Por su parte la candidata a concejal Sandra González señala,»el pueblo quiere un cambio, por donde hemos caminado se ha visto que hay un desespero por salir de esta mala la gestión los vecinos están cansados de tanto sufrimiento».

El transporte público es un desastre, la gente debe caminar largos trechos para llegar a su sitio de trabajo porque los vehículos no tienen gasolina, falta de efectivo, esto los agobia diariamente.

Todos a votar por el cambio

Alexandra Atencio precisa este 21 de Noviembre el pueblo cumplirá con su voluntad de votar y consolidar el cambio político del Zulia con Manuel Rosales en la Gobernación y «Cheo» Mosquera en la Alcaldía, porque es  la oportunidad a través del voto de rescatar y consolidar el triunfo. Hay que salir a votar.

La aspirante a la concejalía por el Circuito # 2 destaca que se va a trabajar por Ordenanzas que conlleven el progreso y desarrollo de la ciudad, que en estos tres años estos ediles no cumplieron su rol de legislar y no aprobaron Ordenanzas que fue su compromiso de Campaña.

Nota de Prensa Unidad Lagunillas

Fotos Abraham Velásquez

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.