OPINIÓN

LO PRIMERO QUE BIDEN DEBE HACER PARA SANEAR A EEUU Y HACER LLORAR A DUQUE

GIANCARLO DI MARTINO

1.- Postrecitos de Huevos Chimbos…

* Mientras la oposición terrorista está con el narcoparamilitarismo en Bogotá, Colombia, y con los residuos del psicópata Donald Trump, que aún no admiten que fracasaron en su política exterior contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos superiores a los 7 millones de euros, para iniciar el proceso de recuperación de obras del Sistema Ferroviario Nacional. 5 millones 691 mil para el reimpulso de los trabajos de la Línea 5 del Metro de Caracas, 1 millón 670 mil 816 para la ruta Puerto La Cruz-La Encrucijada, y 579 mil euros para la Línea Puerto Cabello-Barquisimeto-Acarigua-Turén…Por eso, recuperamos la Asamblea Nacional y ganaremos todas las alcaldías y gobernaciones del país en las venideras elecciones, en tanto la oposición terrorista seguirá gritando que el CNE es corrupto. Para ellos el sistema comicial transparente es el gringo, pero en Venezuela quien manda es el pueblo con Nicolás Maduro.

* Allá los que echaron en saco roto el informe de la relatora de la ONU, Alena Douhan, quien desmontó el daño que las sanciones gringas le hicieron a Venezuela. Les dije que la canalla mediática y la oposición criminal no descansarían hasta armar una noticia tendente a vengarse o a restarle importancia a las declaraciones de la representante del organismo multilateral. Ahí tienen una: El Consejo de la Unión Europea sancionó a 19 funcionarios venezolanos en vista de que, según ellos, socavan la democracia y el Estado de Derecho en Venezuela.  Y seguirán, por cuanto todos los días a la oposición terrorista le explota en la cara alguna de sus fechorías, que los medios al servicio del golpe de estado contra la revolución, siempre van a intentar contrarrestar armando y manipulando informaciones.

* El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, denunció que la inteligencia colombiana contactó al capitán militar venezolano Ronald Marrero Lozano, actualmente detenido, para intentar obtener información de la Aviación Militar de Venezuela y agredir nuestra soberanía. Padrino los tiene locos y no es chiste. La FANB les ha neutralizado 226 aeronaves a los narcoparamilitares que gobiernan Colombia. A cada rato les da en la madre, si no es con el decomiso de un cargamento de cocaína, es con el derribamiento de una avioneta. Y eso cuesta dólares.

* Esta es la Venezuela por la que luchamos de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros, los compatriotas que creemos y amamos la Patria de Bolívar. La aerolínea Conviasa anunció la comercialización de sus aeronaves SIBO-100 y SIBO -200, desarrolladas para el transporte de encomiendas, misiones de entrenamiento, aerotaxi y fotografía aérea. Mientras tanto, los terroristas Leopoldo López y Guaidó y su banda de ladrones, mueven sus tentáculos buscando que se mantengan en el país las criminales sanciones contra los venezolanos más vulnerables.

* No se trata de utilizar con fines políticos la muerte de venezolanos y venezolanas en el exterior. Se trata de señalar a los verdaderos responsables de esos homicidios, a los que se encargaron de engañarlos a través de campañas mediáticas, para que abandonaran nuestro país. ¿Y dónde están Leopoldo López, Antonio Ledezma, Julio Borges, Tomás Guanipa, Carlos Vecchio, Miguel Pizarro, Iván Simonovis, entre otros, que les pintaron pajaritos en el aire para que se marcharan? En España, Colombia, EEUU, allí residen como reyes, solo que ahora callan cada vez que, por su culpa, asesinan a uno de nuestros compatriotas que, lamentablemente, se dejaron manipular por ellos.

* Vean la hipocresía del combate al narcotráfico en el mundo.  El presidente Nicolás Maduro dijo que del 2005 al 2021, que se fue la DEA de Venezuela, se estableció récord mundial de incautación de droga proveniente de Colombia, con 813,7 toneladas, sin embargo, para el imperio gringo al servicio del expresidente Trump y sus arrastrados, la culpa de la droga que ellos consumen la tiene Venezuela y no Colombia que, según el mismo líder de la revolución, produce 70% de la cocaína del planeta… Así será el negocio del imperio gringo, la DEA y los narcos oligarcas santandereanos.

* Por eso los detesta su propia gente, por bocones, por falta de seriedad, por falta de palabra. Leí una entrevista que le hizo un medio de comunicación español al prófugo Leopoldo López, en la que ese bandido evade con artilugios verbales la pregunta de si participaría en las elecciones regionales en Venezuela pautadas para este año, porque en un hampón como él ese “guabineo” significa un “sí”, que sí participará en los comicios –aunque sea camuflado en otros partidos- después que difamó y despotricó tanto del sistema electoral venezolano, después que ocasionó tanto desastre dándole la  espalda a la única salida pacífica que existe en un país democrático como Venezuela: el voto.

2.- Lo primero que Biden debe hacer para sanear a EEUU… El presidente electo de EEUU, Joe Biden, prometió que en sus primeros 100 días de gobierno tomaría medidas tendentes a la regulación de la compra de rifles, fusiles, pistolas de alta potencia; que cuando Trump se compraban como adquirir un celular y, a propósito del asalto al Capitolio, el nuevo inquilino de la Casa Blanca, pidió al Congreso promulgar reformas “de sentido común” sobre la ley federal de tenencia y uso de armas”, informó el periódico digital El Español en su edición del 17 de febrero de 2021, el cual añade en la misma nota que, según el FBI, en enero de 2021, se vendieron en EEUU poco más de 2,2 millones de armas, lo que supone un aumento del 79% respecto a enero de 2020. Además, cuando Biden tomó posesión recordé esta parte de su discurso que releo en “la biblia de la oposición terrorista venezolana”, el diario “El País de España”: “Toda mi alma está en unir a Estados Unidos (…) Que nos unamos para luchar contra los enemigos que nos esperan: la ira, el resentimiento, el odio, el extremismo, el desorden, la violencia, la enfermedad, el desempleo y la desesperanza. Con unidad podemos hacer grandes cosas. Podemos enmendar los errores, enseñar a nuestros hijos en colegios seguros”.  Y de este extracto recojo estos términos: “ira”, “resentimiento”, “odio”, “violencia”, “enfermedad”, pero sobre todo esta expresión: “enseñar a nuestros hijos en colegios seguros”, porque si de verdad quiere lograr esos objetivos, debe saber que le será imposible mientras no controle ese diabólico entramado conformado por la DEA, los poderosos narcotraficantes dentro de EEUU operando en conjunto con los narcoparamilitares de los carteles colombianos, que actúan bajo las órdenes del subpresidente, Iván Duque, y otros narcos de la oligarquía santandereana. Biden muestra buenas intenciones, pero solamente las intenciones no bastan, debe, repito, fracturar esa satánica plataforma destructiva del ser humano, de lo contrario, no podrá evitar que su pueblo se siga consumiendo casi toda la producción de cocaína que procesan y les envían desde Colombia.

3.- Y para hacer llorar a Duque…, Biden sólo tiene que pedir las pruebas que poseen los mismos organismos de inteligencia gringos en contra de ese bandido. Si el presidente norteamericano hace eso, estoy seguro que en la misma oficina Oval Duque se le va en lágrimas y suspiros. Sin embargo, no le resultaría nada fácil a Biden desarticular la organización criminal del mandatario santandereano, porque como ya dije, está conformada en primer lugar, por las mafias del narcotráfico que tienen los gringos en su propio territorio, incluyendo la DEA; en segundo lugar, los capos de los carteles de la droga de Colombia y las mafias que operan desde el Palacio de Nariño, es decir, todo lo que conforma la estructura criminal del estado colombiano, cuya base económica se sustenta en la siembra, el cultivo, la elaboración y distribución de cocaína. Y esto, por cierto, es lo que genera más expectativa, dado que Biden lo puede hacer pese a todos los intereses que le van a surgir en contra, debido a que tanto la CIA como el FBI y otros organismos de inteligencia de EEUU y del mundo, tienen las pruebas de todo ese entramado mundial del narcotráfico. Por eso, el imperio estadounidense siempre ha tenido en sus manos a los nacoparacos Alvaro Uribe Vélez y a Iván Duque, a quienes el expresidente Donald Trump nunca hizo presos, por cuanto, aparte del negocio de la droga, los utilizaba para sus fechorías, como las intentonas de derrocar la revolución bolivariana, o asesinar a los más altos camaradas del Gobierno bolivariano. Y, por supuesto, este par de hampones andaba tranquilo por el poder que les proporcionaba formar parte de la mafia de Trump, hasta que cayó. Joe Biden le arrebató la presidencia y su política exterior sigue siendo una incógnita, sobre todo con respecto a Venezuela.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.