RUTA ELECTORAL

“Los Jóvenes no vamos a meter nuestro sueños en una maleta” apoyan a Nabil Maalouf a la Alcaldía de Cabimas

La mañana de este lunes 18 de octubre, la juventud del cambio y representada en las organizaciones políticas de UNT, PJ, Voluntad Popular, AD, Zulia Humana, entre otras, fijaron su posición y deseos de cambio para un mejor futuro lleno de esperanza y que sus sueños se hagan realidad de la mano de Manuel Rosales a la gobernación del Zulia y Nabil Maalouf a la Alcaldía de Cabimas.

José Villarroel, delegado juvenil regional de UNT, manifestó que la representación joven de Cabimas y del Zulia dice “Si” al cambio y en “Unidad” todo es posible, por ello “los jóvenes no vamos meter nuestros sueños en una maleta”, como pretender el destructor del Zulia, Omar Prieto.

Hoy más que nunca la juventud zuliana y la de Cabimas está convencida que de la manos de los líderes de la MUD todo es posible y camino está abierto a todas esas posibilidades y para allá vamos, con nuestras convicciones que regresen todos los programas ocales para el sector universitario, las rutas universitarias y la alegría de estudiar y ser la generación de relevo con capacidades y aptitudes para enfrentar lo que se avecina.  

Ese sector  ha sido reprimido y olvidado por las actuales autoridades gubernamentales y esto tiene que acabar este 21 de noviembre con la participación activa de la fuerza joven, renovadora, luchadora de quienes formamos la generación Zulia, hoy presente en esta actividad, resaltó.

Por su parte, Edgar Colina , coordinador juvenil del Comando de Campaña “Hernán Alemán” manifestó que los jóvenes son un sector de suma importancia en la vida de una nación y hoy más que nunca están esperanzados de lograr los cambios necesarios para recuperar los espacios perdidos y devolver las ilusiones a tantos estudiantes con el regreso de los planes sociales y ayudas de transporte para los universitarios.

“El camino   se hace corto, son pocos los días que restan para la gran contienda y aquí estamos preparados para asumir este gran compromiso y dando nuestro apoyo a Manuel Rosales y a Nabil Maalouf”, dijo Colina.

Para el representante de la Juventud por Zulia Humana, Yeicy Reyes, los jóvenes son una pieza fundamental en todo programa de gobierno y pueden contribuir para el desarrollo de una nación cuando sus gobernantes les dan las herramientas necesarias para impulsar su crecimiento profesional a través de la preparación académica  y esto se logrará de la mano de estos dos grandes líderes que nos representan en la MUD.

Mientras que el candidato al Circuito 2, Yorbis Borjas, asume este reto de poder trabajar a favor de los jóvenes desde la Cámara Municipal y ser la voz de ellos para impulsar planes y proyectos donde su participación sea fundamental.  “Hoy los jóvenes decimos presente en esta gran contienda, dispuestos a defender este gran compromiso con el municipio y en favor de un pueblo que reclama justicia y paz social”.

Por su parte, Deivis Gonzáles en representación del sector universitario manifestó que ha llegado la hora de   los que están ocupando los cargos gubernamentales de agarrar sus maletas y este 21 de noviembre es la fecha decisiva para que la democracia se imponga por encima de la tiranía y de la corrupción que ha gobernado al Zulia y  a Cabimas en los últimos años.

 “Los universitarios somos una fuerza de lucha, dispuesta a sacar adelante a una nación y así como en otras oportunidades y han sido protagonistas del acontecer histórico del país, este 21 de noviembre nuevamente resurgirá la esperanza  y se enarbolará la bandera de la democracia”.

 El secretario juvenil de Primero Justicia, Luciano Messi, como generación joven seguimos al frente en el campo de batalla, con las botas puestas, y defendiendo nuestros espacios, donde la unidad crece como fuerza política y está dispuesta a salir al frente por lograr los cambios que Cabimas y el Zulia se merecen. “Como generación joven estamos llenos de vida, para enfrentar y combatir con ideales y propuestas renovadoras ante cualquier escenario”

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.