RUTA ELECTORAL

Maquinaria del 1×10 es garantía del triunfo del PSUV en Dabajuro

Jesús Faría, lideró revisión de la estrategia electoral en la zona

DABAJURO.- A casa llena, en las instalaciones del teatro Marlen Vidal, el jefe de campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Falcón, Jesús Faría, lideró la revisión de la estrategia 1×10 en compañía de las candidatas Francisca «Tachy» Oberto, al Consejo Legislativo y Fiorella Leal, a la Alcaldía de Dabajuro.

“Somos la artillería revolucionaria, y estamos listos para consolidar el triunfo del proyecto socialista y bolivariano. Contamos con métodos de organización implementados por las fuerzas vivas y estructuras políticas, que hacen posible que tengamos una maquinaria electoral aceitada y preparada para escribir nuevas páginas en la historia de Falcón, así como en el municipio Dabajuro”, destacó Jesús Faría en la instalación de la jornada a la cual asistieron los aspirantes a concejales, miembros del comando de campaña Regional, el diputado por el estado Falcón Fernando Bastidas, Darwin Flores, Jesús Osteicochea, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los activistas de 1 x 10.

Jesús Faría, aseguró que la movilización participación y organización son fundamentales para ganar las elecciones del próximo 21 de noviembre que permitan ajustar junto a las bases del PSUV, el camino idóneo para mantener una democracia sólida, transparente y participativa.

En su intervención Francisca Tachy Oberto explicó que el 1×10 es una tarea revolucionaria, de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, pero también de los Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

“Esta plataforma del 1×10 quedará registrada, porque esa información permite que el PSUV y los partidos del GPP sepan cuánta gente van a mover en cada municipio. El 21N, saldremos hombres y mujeres a la lucha, por la paz, la democracia; nuevamente este pueblo asumirá el papel protagónico para defender las conquistas alcanzadas en más de 20 años de Revolución”.

“Somos un ejército indestructible y demostremos ante el mundo que aquí hay gente que cree, que sueña, que trabaja para elevar los niveles productivos de la Patria. En Venezuela las autoridades y los gobernadores los elige el pueblo” fue la afirmación de la candidata a la Alcaldía de Dabajuro, Fiorella Leal.

Agregó Leal que “Nuestra militancia tiene el compromiso de sumar a todos los venezolanos, indistintamente su tendencia política, a la construcción de un país próspero y para todos. El 1 x10 es un instrumento para ganar las elecciones del próximo 21 de noviembre, construido por el poder popular, porque este pueblo es sabio y capaz para gobernar. Ya no se dejan engañar ni venden su voto.”

Luego de culminar el encuentro todo el equipo político salió al encuentro casa  a casa, familia a familia junto a los líderes y lideresas por la calle Ricaurte II y sector Lara, que forma parte del despliegue que realiza la organización territorial para garantizará el triunfo de la revolución en las próximas elecciones regionales y municipales.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.