domingo, abril 28, 2024
NOTICIASRUTA ELECTORAL

Maquinaria roja en San Francisco revisó su 1×10 de cara a elecciones del 21-N

SAN FRANCISCO.-   Militantes y miembros de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la revolución bolivariana en San Francisco, realizaron un segundo simulacro de movilización interna este domingo 6 de noviembre para afinar los detalles que garanticen “una victoria contundente en las megaelecciones del 21 de noviembre”, así lo expresó el alcalde y candidato a la reelección, Dirwings Arrieta.

Durante su recorrido por algunas de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubbch), el candidato por la tolda patriótica resaltó que se activaron con éxito las 137 Ubbch de la localidad, realizando un trabajo minucioso para que “no haya espacios para el error, en esta contienda donde está en juego el futuro de nuestra Patria”.

Desde tempranas horas, la maquinaria roja conformada por las Redes de Articulación y Acción Social (Raas) junto a los miembros de cada Ubbch se dieron  la tarea de revisar los 1×10 y de movilizar a los electores hacia cada una de las estructuras correspondientes para así poder contabilizar la incidencia del voto patriótico.

“Son las Rass con su gran trabajo de entretejido social lo que nos va a permitir ganar este proceso electoral, demostremos una vez más el poder de organización y movilización que siempre ha caracterizado a este partido”, expresó el también jefe político de San Francisco.

Carmen Pulgar, coordinadora de la Ubbch “Alí Primera” del sector Santa Fe I, parroquia José Domingo Rus, resaltó el compromiso de los líderes de esta comunidad, que día a día trabajan para consolidar la victoria de Dirwings Arrieta en San Francisco.

“Aquí decimos presente todos los miembros de las estructuras, mujeres y hombres aguerridos, comprometidos con los ideales revolucionarios que el alcalde Dirwings Arrieta defiende, para San Francisco vienen tiempos de gloria de la mano de este líder, cuente con este pueblo que no lo defraudará, así como usted no lo ha hecho”, expresó Pulgar.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.