jueves, marzo 28, 2024
RUTA ELECTORAL

Marea roja acompañó al gobernador Omar Prieto y al alcalde Leonidas González en acto de cierre de campaña en Lagunillas 

LAGUNILLAS.-El gobernador Omar Prieto y el alcalde Leonidas González encabezaron este martes un multitudinario acto de cierre de campaña, realizado en la calle Miranda del municipio bolivariano de Lagunillas.

Acompañado de los candidatos de la patria, el líder del Zulia   señaló que «este 21 N no vamos a defender una candidatura sino la independencia de esta patria. Le decimos al imperio que no nos van a poner de rodillas porque ya derrotamos a las sanciones. Los gringos deben entender que este pueblo no negocia su libertad, democracia, ni su soberanía.

Estamos bien contentos con este  acto. Con Leonidas vamos rumbo a una victoria segura de la mano del PSUV y con el respaldo de la gente».

Por su parte el líder del municipio Lagunillas manifestó que «hoy nuestra gente fija la consolidación de un cambio de paradigma en la conciencia política de este pueblo que, por 28 años, estuvo sometido por la derecha antipatria, corrupta, antipueblo jamás vista en este país. La gente sabe que la esperanza, el futuro, la prosperidad está representada por Omar Prieto, Leonidas González, el PSUV y el Gran Polo Patriótico».

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"