domingo, abril 28, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Más de 700 dirigentes juveniles de Acción Democrática exigen UNIDAD en el estado Zulia

MARACAIBO.-Bajo la consigna de la unidad como premisa fundamental para que la oposición democrática venezolana salga triunfante en los comicios electorales del mes de noviembre, la juventud de Acción Democrática en el Zulia, liderada por el joven Abogado Manuel Velazco Suárez, realizó un multitudinario acto al cual asistieron más de 700 dirigentes juveniles que cierran filas en la organización socialdemócrata.   

Bajo el eslogan de » LA JUVENTUD QUE LUCHA» el acto juvenil ha sido catalogado como uno de los eventos de subtipo más importantes que se hagan podido llevar a efecto en medio de las circunstancias que todos conocen. La actividad política contó con la presencia de la Secretaria Juvenil Nacional de AD, Evelyn Pinto,  Marysabel Centeno mujer joven del Buró juvenil nacional juvenil  UNIDAD ES LA BASE DEL TRIUNFO.    

Manuel Velazco, líder juvenil de AD en el Zulia pronunció unas emotivas palabras a través de las cuales convocó a la necesaria y obligatoria unidad que debe darse entre las fuerzas de oposición para lograr el objetivo del triunfo total en todo el estado Zulia, desde la Gobernación hasta las Alcaldías para desalojar del poder a quienes han hecho de su ejercicio un objeto de satisfacción personal y manejo doloso de los bienes públicos, olvidando el servicio colectivo mediante el ejercicio de un gobierno responsable con un profundo contenido social.    

Lea también:
El gobernador Rosales expande el Gobierno en la Calle con una intensa jornada en Jesús Enrique Lossada

 El dirigente juvenil aseguro que AD contaba con la maquinaria juvenil más organizada y emprendedora que cualquier organización política a pudiera ostentar en el estado, verdad que quedaba demostrada con la multitudinaria asistencia de los jóvenes que luchan al evento político juvenil.    

La Secretaria Juvenil Nacional, Evelyn Pinto, también tomo como banderas en su intervención el llamamiento a la unidad como requisito principal para obtener un triunfo incontestable en las elecciones del 21N.

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.