RUTA ELECTORAL

Masivo respaldo recibe José Cheo Mosquera en los contacto directo

LAGUNILLAS.-«Estamos cerca de lograr el cambio en el municipio Lagunillas, cada día y en las caminatas nuestra presencia recibe el respaldo y el apoyo del pueblo», señaló el candidato de la Unidad José Cheo Mosquera durante el contacto directo por la parroquia Alonso de Ojeda, sector Los Samanes.

Destacó que en las caminatas lo acompaña el equipo de concejales quienes también están comprometidos con el triunfo este 21 de noviembre.

El candidato José Cheo Mosquera describió el abandono, la desidia y el sufrimiento al que ha sido sometida la población de Lagunillas que no ha sido atendidas sus necesidades.

El contacto directo se ha convertido en un casa a casa para explicarle a las personas cómo deben votar por la Unidad en el tarjetón de la manito, expuso el candidato a la alcaldía.

Precisó José Mosquera que  el municipio Lagunillas retrocedió 40 años con la actual gestión, pero con nuestro trabajo  saldrá de la oscuridad,el  abandono y la miseria en dónde se encuentra por el pésimo gobierno de Leonidas González.

«Por su parte los candidatos a concejal Hiulis Rivero y Jesús Contreras, expresaron que nuestro candidato a la alcaldía ha recibido el respaldo, apoyo y aceptación en los diferentes sectores visitados».

Apuntaron que el entusiasmo para lograr el triunfo es la defensa del voto en las mesas convirtiéndose en la fortaleza de la Unidad.

«Por ello todos trabajamos unidos por el rescate del municipio siendo el clamor popular de los vecinos que no cuenta con el agua, transporte, aseo urbano, electricidad, el colapso de colectores y la vialidad es un desastre», puntualizan.

Nota de prensa Unidad

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.