OPINIÓN

MINISTRO PADRINO, RENUNCIE POR MORAL.

POR EMIRO ALBORNOZ LEÓN

Lo que era un secreto a voces, la relación del régimen desde los mismos inicio de Hugo Chávez con la narcoguerrilla terrorista de las FARC, hoy día es la comidilla en todo el Mundo a raíz de los incidentes ocurridos en el estado Apure, donde, según, gobiernan los grupos violentos de las guerrillas del ELN, disidentes de las FARC y cuánta banda de maleantes quieran tratar de terciar en el dominio de la zona para la realización de sus ilícitas actividades.                         

No se sabe a ciencia cierta cuántas son las víctimas de parte de nuestra Fuerza Armada Nacional como parte del desenlace fatal que ha tenido el envío de tropas que realmente si para algo están preparadas es para atacar y agredir a miles de venezolanos cuando salen a marchar y protestar por las calles de Venezuela armados con banderas nacionales, pitos , bandanas y cuánta cosa inocua puedan llevar, hacia esa zona por órdenes de este señor Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, dizque para luchar contra unos disidentes del grupo FARC que comandan Iván Márquez y Jesús Santrich, a manos del grupo guerrillero doblemente  rebelde.   

 Lo que sí es cierto es el profundo malestar reinante en la FAN ante estas muertes lamentables que se hubieran podido evitar si el régimen comunista que destruye a Venezuela hubiera perseguido y echado de nuestras fronteras a los grupos narco guerrilleros que utilizan la tierra venezolana como aliviadero de sus actividades ilícitas y criminales, actividad que vienen realizando desde la llegada de Hugo Chávez al poder.                         

Y más molestia e indisposición ha causado el hecho del secuestro de por lo menos ocho efectivos militares por parte de los grupos guerrilleros subversivos y violentos, hecho del cual el señor Ministro de la Defensa  ha tratado con tal opacidad que el personal militar sólo ha podido conocer el destino de sus compañeros de armas por un comunicado enviado por los secuestradores donde asumen la responsabilidad del hecho. 

«Indignación y decepción extrema fueron las emociones que estallaron entre los oficiales y las tropas de la Fuerza Armada Nacional al conocer por un comunicado de la guerrilla, y no por boca del Ministro de la Defensa, el secuestro de ocho de sus compañeros de armas», titula el Diario El Nacional, recientemente allanado   por decisión del TSJ, ante una demanda del dirigente chavista Diosdado Cabello, por replicar una información del Diario El País, de España, que lo vincula con hechos delictivos.  

                   
El asunto es que el señor Padrino López reconoce lo que ya se sabía del secuestro de ocho militares venezolanos, gracias a las investigaciones de una ONG llamada Fundaredes  y el comunicado de los guerrilleros, una semana después de conocerse estos hechos por las vías ya señaladas y los reclamos de los familiares de los secuestrados.                                      

Y este cronista se pregunta qué poder o qué relación tan fuerte tiene este Ministro con el régimen que destruye a Venezuela que el próximo 14 de octubre cumple siete  años como titular del Ministerio de la Defensa , hecho que hace pensar que no hay otro militar capaz de ejercer el comando de la FAN.                                          

Lo que sí es cierto es que en cualquier país del mundo civilizado, democrático, un hecho como el ocurrido en Apure como la muerte y secuestro de tantos militares por parte de las fuerzas guerrilleras y narcoterroristas, hubiera desembocado en la renuncia del Ministro del ramo.                           

 Hace tiempo, año 2015, circularon profusamente unas gráficas en las cuales el Ministro Padrino aparecía inclinado ante el dictador y asesino cubano, Fidel Castro. «Se prosternaba» llegó a decir el líder de AD Henry Ramos Allup.     

Las mismas fueron difundidas por el propio Padrino López desde La Habana, Cuba, donde se encontraba, y acompañadas de un mensaje de agradecimiento al «barbudo criminal» como lo calificaba Rómulo Betancourt. «Gracias Comandante» Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad. Hasta la victoria». Con esto no quedaba duda alguna de la ideología comunista que profesa Vladimir Padrino. No es por casualidad que lo bautizaron con el mismo nombre del líder comunista ruso Vladimir Ilich Lenin.              

¿Qué espera para renunciar Ministro?      

Emiro Albornoz León

Periodista. [email protected]

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.