viernes, abril 26, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Miranda y Santa Rita se restean con Manuel Rosales

Una auténtica fiesta se vivió la tarde de este viernes 12 de noviembre en el municipio Miranda con la visita del próximo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien recorrió varios sectores del casco central de Los Puertos de Altagracia.

Antes de llegar a la capital de la Jurisdicción, Rosales y Jefferson Huerta, su llave para el ayuntamiento mirandino, visitaron las localidades de Ancón, Los Jobitos, Sabaneta y Punta de Palma.

«Por todos lados hay emoción muy grande, así como esperanza que todos los díaz crece en Miranda y en el Zulia porque faltan nueve días para que Jefferson Huerta sea el nuevo alcalde de Miranda», destacó el líder del Zulia.

Lea también:
Edmundo González: Soy el candidato de la unidad y no de una facción política

Rosales añadió que en el Zulia a partir del 21 de noviembre se tomarán las decisiones que permitan iniciar el cambio en la entidad. «El cambio tiene como primera etapa el plan P95.0, luego las líneas maestras y dentro de ellas las alianzas en mancomunidad con las alcaldías», explicó el candidato de la Unidad para la silla del Palacio de los Cóndores.

Una vez en Los Puertos de Altagracia, Rosales caminó acompañado de una multitud compuesta por abuelos, adultos mayores y jóvenes quienes juraron ir votar, llevar hacer el uno por 15, además de resguardar el sufragio.

Por su parte, Yefferson Huerta, aspirante a la Alcaldía de Miranda por la plataforma unitaria, agradeció al pueblo mirandino su presencia y aseguró que después del 21 de noviembre comenzará una nueva era para ese municipio costero.

«Me llena de orgullo tenerlos a todos aquí presentes. Miranda pronto va a prosperar, se va a desarrollar y pronto seremos un municipio de progreso de la mano con Manuel Rosales y Jefferson Huerta», destacó el próximo alcalde de Miranda.

Santa Rita dice sí al cambio

Más temprano Manuel Rosales recorrió con Alenis Guerrero, candidato a la reelección en el ayuntamiento local, por los sectores El Mamón, Altamira, avenida Pedro Lucas Urribarri, El Fiscal, El Cristo, El Rosal, El Centro y El Rocío, todos de la parroquia José Cenobio Urribarrí.

El candidato a la gobernación del Zulia por la Unidad caminó acompañado de una multitud que nunca lo abandonó a pesar del intenso sol que imperaba durante la mañana.

Al final de la caminata entró en lo que hoy son las ruinas del ambulatorio de Palmarejo, donde lo único que abunda es el monte y las alimañas.

«Con nuestro plan P95.0 atenderemos las prioridades de los hospitales y ambulatorios para que la gente tenga dónde llegar cuando hay una emergencia», recalcó.

Por su parte, Alenis Guerrero señaló que otra de las prioridades para atender el municipio es el tema del agua por lo que trabajará con Manuel Rosales para mejorar esa situación.

«Nuestras propuestas son muy concretas. Atender los servicios públicos, junto a la salud y el agua, devolverle al pueblo la oportunidad junto a Manuel Rosales, quien es nuestro candidato a la gobernación del Zulia, exitoso por demás. Santa Rita será el mejor municipio de la Costa Oriental del Lago porque está en el corazón del Zulia», puntualizó.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.