lunes, abril 29, 2024
DEPORTES

MLB: Avanzada de criollos comenzó a entrenar

Los juegos de primavera de la Major League Baseball tienen previsto comenzar el 17 de marzo 

EE.UU.-Este domingo se abrieron de par en par las puertas a los campos de entrenamiento de los 30 equipos de la Major League Baseball con la mira puesta en lo que será la temporada 2022, buscando a un nuevo monarca y el grupo de peloteros venezolanos que milita en esa liga van incorporándose para alistarse al 100% de sus condiciones físícas.

De la mano de Miguel Cabrera (quien está a 13 hits de los 3.000 de por vida en la MLB), los Tigres de Detroit prendieron los motores en la localidad de Lakeland, sede primaveral de los bengalíes en la Florida, motivados desde el primer día de preparación y mucho más desde que los jugadores celebraron a mediados de la semana pasada que se levantaba el Paro Patronal o Lockout que tenía frenado a este deporte desde diciembre de 2021.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

Al ser consultado por Enrique Rojas de ESPN Digital sobre alcanzar esa meta, “Miggy” afirmó que fue algo que lo puso a pensar mucho en esta etapa muerta de la campaña, pero confía en tratar de hacer su trabajo en el terreno.

Junto al slugger maracayero, el experimentado pitcher Eduardo Rodríguez (flamante fichaje de los felinos para esta zafra) se sumó a las actividades diarias con el resto de sus compañeros. Asimismo, el novato y prospecto de los Yanquis de Nueva York, Oswald Peraza, también se integró al resto de su escuadra en Tampa.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. llegó al sitio de entrenamiento de los ganadores de la Serie Mundial 2021, Bravos de Atlanta, en North Port (Florida) y así ponerse a tono físico luego de superar la dura lesión que sufrió la anterior campaña y que lo obligó a finalizarla con anticipación sin poder ayudar a su novena en el camino al título.

Y José Altuve, quien intentará volver a la cima de los mejores bateadores en la Liga Americana, también se sumó al grupo de los Astros de Houston en la ciudad de West Palm Beach en la jornada de ayer.

POR: LÍDER EN DEPORTES

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.