RUTA ELECTORAL

Mosquera: Estamos trabajando para recuperar Lagunillas y el Zulia con Manuel Rosales

LAGUNILLAS.- En la actividad de hoy por los sectores de Barrio Falcón y la Urbanización Inamar, el candidato de la Unidad «Cheo» Mosquera expresó que los habitantes se perfilan al contribuir al cambio político que hoy aspiran todos en este municipio.

El abanderado de Manuel Rosales, recorrió las calles de ambos sectores recibiendo el respaldo y apoyo de las personas que lo recibían para saludarlo con mucho entusiasmo.

Igualmente les prometió en esta actividad a los vecinos rescatar los sectores que están abandonados, en la miseria, basura acumulada por la falta de aseo, así como la falta de agua son una calamidad.

«Por ello este es el momento para que todos los habitantes del barrio Falcón y la Urbanización Inamar cambiemos y rescatemos nuestro municipio del desgobierno actual».

Afirmó «Cheo» Mosquera » que para salir de toda esta destrucción todos somos importantes para  el rescate y modernismo de nuestro municipio y el estado Zulia con Manuel Rosales en la Gobernación».

«Les digo que Vuelve la Esperanza para los zulianos, para salir del atraso que nos ha sometido en esta pésima gestión municipal y gubernamental», precisó «Cheo» Mosquera.

Por su parte Jesús Contreras candidato a concejal expresó que hoy en el recorrido se dio el mensaje cargado de esperanza del próximo gobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien transformará el estado por su gran experiencia como gobernante exitoso.

«Con «Cheo» seguiremos juntos, en unidad, llenos de esperanza, para comenzar a construir un mejor municipio más próspero que nos merecemos y para eso todos somos importantes».

Mervin Marín candidato a concejal destacó que la Unidad garantizará el triunfo de Manuel Rosales en la Gobernación y «Cheo» Mosquera en la Alcaldía se garantiza el bienestar, desarrollo, progreso y bienestar del municipio y el estado Zulia.

Faltan pocos días para que los zulianos nos liberemos del atraso, la destrucción del atraso y la destrucción por qué Vuelve la Esperanza y el Cambio Va este 21-N, precisó Marín.

Nota de Prensa Unidad.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.