RUTA ELECTORAL

Mosquera: Faltan 33 días para el Cambio y así lograr la transformación del Municipio

«La “llave de la Unidad” en el municipio Lagunillas, con Manuel Rosales trabajaremos para sacar a Lagunillas del desastre, el sufrimiento de los pésimos servicios, sin obras que mostrar en estos tres años y 10 meses de destrucción de nuestra entidad por parte del actual gobernante», así lo manifestó «Cheo» Mosquera, durante la caminata por Barrio Nuevo y  La Playa

“El desastre de la ciudad, lo sufren las personas, lo sufren familias enteras en el municipio tenemos que cambiarlo,  por el bienestar del pueblo debemos cada día esforzarnos para lograr el triunfo y así rescatar nuestra entidad «, dijo Mosquera.

Manuel Rosales tiene obras que mostrar en todos los municipios del Zulia, representa la esperanza para lograr el progreso y el desarrollo que aspiran los zulianos.

Solo faltan 33 días para salir de este sufrimiento que hoy agobia a los habitantes. Los habitantes están esperanzados por un nuevo gobierno de desarrollo y progreso.

Nada funciona

Carlosman Leal, candidato por el circuito Dos señala que no hay ningún servicio público funcionando bien, el agua no llega, el transporte es pésimo, las penurias son a diario sin importarles a los gobernantes locales.

“El pueblo es quien mandan, las comunidades, los  trabajadores, la sociedad civil, y la gente conocen y saben quién es «Cheo» Mosquera un hombre que va por los más vulnerables como son los infantes y adultos mayores, siempre presto ayudar», apuntó Carlosman Leal.

En Unidad

Por su parte Kristal Méndez, candidata a concejal indicó, «nosotros queremos un cambio político, y una transformación, por el bien del pueblo de Lagunillas con «Cheo» Mosquera y el estado Zulia con Manuel Rosales en la gobernación. Para salir del sufrimiento, abandono, miseria  y la tragedia que hoy viven los habitantes».

«En la Unidad tenemos la obligación, el trabajo, para que sea una bandera del triunfo para Manuel Rosales y «Cheo» Mosquera, porque ganando la alcaldía haremos un gobierno para la gente”, expresó Kristal Méndez.

NOTA DE PRENSA UNIDAD

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.