RUTA ELECTORAL

Mosquera: Parroquia Campo Lara sumergida en la miseria y abandono por la pésima gestión de Leonidas González

LAGUNILLAS.-Los campos productivos del municipio Lagunillas, enfrentan un desmantelamiento y abandono hasta el punto de que la mayoría de los sectores dedicados a la producción del campo están por desaparecer, señaló «Cheo» Mosquera, candidato a la Alcaldía de Lagunillas por la UNIDAD y abanderado de Manuel Rosales.

Dijo que de esta realidad no escapa la parroquia Campo Lara y otros sectores agrícolas de la zona ya que este gobierno y su autoridad local no apoyaron en nada en estos tres años y 11 de gestión. Acabó con todo en la Ciudad y el campo agrícola.

Hoy en la caminata casa a casa y contacto directo por la parroquia Campo Lara,  los habitantes expresaron el abandono a los productores agrícolas, así como a los vecinos de esta zona rural.

Recorrer las zonas agrícolas del municipio es ver de cerca cómo fracasó la política agrícola oficial. Ni jóvenes, ni viejos: ya no hay oportunidad alguna de desarrollo en el sector rural.

El abandono del campo y del campesino es cada vez mayor. Muchos han cambiado sus tierras para buscar mejores oportunidades que les permita generar ingresos ante la falta de apoyo oficial, todo está sin producción, aseguró el abanderado de Manuel Rosales.

Precisa Mosquera, los problemas no se acaban allí quienes habitan en el sector de Campo Lara y agricultores sufren a diario cortes prolongados en el suministro de agua y luz, vialidad deteriorada y el transporte público es casi inexistente ante la falta de gasolina y gasoil, ambulatorio sin nada.

Apoyo por el rescate del Zulia y Lagunillas

La parroquia Campo Lara apoya el Cambio con Manuel Rosales, en la Gobernación y Cheo Mosquera en la alcaldía para rescatar y detener a quienes destruyeron la esperanza de los Zulianos sumergidos en el peor desastre nunca antes visto, indicó «Cheo» Mosquera.

Por su parte Argenis Corone habitante de la parroquial manifestó su descontento por el abandono y destrucción del sector rural y agrícola con deficiencias de agua, electricidad, ambulatorio y escuela en total decidía.

Juan Timaure denunció el abandono en el que se encuentra abandonada la parroquia así como las infraestructura educativa, salud, vialidad agrícola, sin gasolina, ni gasoil, nada funciona.

Está es una pésima gestión ha causado miseria, desolación, pero este 21 de noviembre Vamos por el Cambio con Manuel Rosales en la Gobernación y Cheo Mosquera en la Alcaldía, es nuestra Esperanza para salir de este abandono, expuso Timaure.

Nota de Prensa Unidad Lagunillas

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.