jueves, marzo 28, 2024
RUTA ELECTORAL

Omar Prieto: El Zulia va rumbo al millón de votos para consolidar la Revolución

MARACAIBO.- El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández explicó que la estructura de la tolda roja afina estrategias para consolidar el triunfo de la Revolución Bolivariana en la región. En tal sentido aseveró que la máquina tiene la meta de lograr un millón de votos en las megaelecciones pautas por el CNE para el próximo 21 de noviembre.

«El Zulia va rumbo al millón de votos para consolidar la Revolución Bolivariana, tenemos que hacer un proceso irreversible e invencible para decirle a Chávez te hemos cumplido, el Zulia sigue invicto», enfatizó.

En este orden, el líder Psuvista instó a la fuerza revolucionaria a salir desde bien temprano a ejercer su derecho al sufragio el próximo 21 de noviembre para afianzar la victoria. Agregó que maneja información sobre planes de sabotaje al proceso electoral y de esta manera empañar la escogencia de gobernador, alcaldes, legisladores y concejales en el Zulia.

Señaló que voceros nacionales e internacionales insisten en crear desestabilización en Venezuela a fin de opacar los acuerdos suscritos en México, «Iván Duque mostró su intención de sabotear las negociaciones en México, quieren hacer del Zulia una plaza donde allanaron todo en el 2002», puntualizó.

Agregó que el pueblo zuliano conoce a los responsables de la difícil situación económica que atraviesa el país y pasará factura al momento de votar, aseguró que la región mantendrá el camino socialista con el objetivo de alcanzar la prosperidad económica y mejorar la calidad de vida.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"