DESTACADORUTA ELECTORAL

Omar Prieto recibe contundente apoyo de la juventud para su reelección el próximo 21-N

MARACAIBO.- Una multitudinaria concentración copó las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) donde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ratificó su apoyo, respaldo y compromiso al Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández para su reelección el próximo 21 de noviembre en los comicios regionales y municipales.

La JPSUV del Zulia reiteró su lealtad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, precursor de los beneficios, inclusión social y participación protagónica que actualmente tiene la juventud venezolana y por la que seguirán defendiendo.

Durante el encuentro, el máximo líder PSUV en la región destacó que la Revolución Bolivariana tiene la capacidad de transformar y corregir estrategias sobre la marcha para lograr la victoria en los procesos electorales, «Todos tenemos un compromiso que estamos cumpliendo, seguro estamos que ustedes nos van a respaldar, ustedes se merecen un mejor futuro y para eso trabajaremos en los años por venir».

Lea también:
Cabimas registra más de 50 accidentes viales en cuatro meses

«Nosotros estamos aquí por Hugo Chávez Frías quien nos inspiró, creyó en nosotros como nuevos cuadros de una estructura absoluta de la que habla nuestro presidente Nicolás Maduro, es la primera vez que el partido tiene una buena organización en Maracaibo que se conduce en una sola corriente a través del Partido Socialista Unido de Venezuela», acotó Prieto Fernández.

De igual forma, el Candidato a la Alcaldía de Maracaibo por las fuerzas revolucionarias presente en la actividad Willy Casanova asumió el compromiso de construir una mejor Maracaibo para el futuro de la juventud, llena de oportunidades de desarrollo y crecimiento económico y social, «Seguros estamos que cuando llegue el domingo, día de las elecciones nuestra juventud patriótica con su fuerza, su energía saldrá masivamente a votar por quienes han dado la cara a los problemas del Zulia y de Maracaibo, por supuesto además de la consolidación de la revolución bolivariana en la región».

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de San Francisco, Dirwings Arrieta resaltó que la muchachada está consciente y clara cuál es el mejor futuro para ellos, aseveró que la revolución a pesar de los ataques, las sanciones y las diversas dificultades vela por su bienestar, de que sean capaces de formarse a través de las diversas herramientas que le ofrece el presidente Nicolás Maduro, «Esta juventud lo merece todo no nos detendremos en seguir trabajando por un mejor año 2022».

En el acto también estuvieron presentes la Jefa de Campaña del Comando Aristóbulo Istúriz del Zulia, Diputada Aloha Nuñez, la Diputada de la Juventud, Tahina González, el Diputado Cesar Molina y la Vicepresidente de la JPSUV para los estado Zulia – Trujillo, Iroschima Vásquez.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.