viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Omar Prieto: Vamos a voltear el municipio Santa Rita hasta acabar con estas mafias

Tras el asesinato del concejal del Psuv, Sergio Prieto, el gobernador del estado Zulia ordenó el despliegue de un operativo especial para dar con los responsables del crimen y llegar hasta las últimas consecuencias. «Nosotros vamos a voltear al municipio Santa Rita hasta acabar con estas mafias», puntualizó al lamentar la muerte de este dirigente político.

En este sentido, Prieto destacó que el gobierno regional seguirá haciendo frente de manera contundente contra la delincuencia, y envió sus condolencias a los familiares del concejal y al pueblo de Santa Rita.

Al respecto, el general José Moreno Martínez, comandante de la Redi Occidental, aseguró que están desplegados los cuerpos de seguridad ciudadana para dar respuesta ante «este vil crimen contra el camarada en Santa Rita, ya tenemos información mediante trabajos de inteligencia de los grupos de delincuencia estructurada en relación a este hecho».

Lea también:
Coronan reinas en honor a los 500 años del nacimiento de San Benito en Cabimas

El edil quien asumiría en pocos dias la presidencia de la Cámara Municipal de esa jurisdicción, fue acribillado este martes en horas de la tarde, frente a una vivienda en la Urbanización Las Quintas de esa localidad, por razones que se desconocen.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.