DESTACADORUTA ELECTORAL

Omar Prieto y Pedro Duarte encabezaron caminata en Cabimas rumbo a gran victoria del 21-N

CABIMAS.- El pueblo cabimense nuevamente colmó las calles y avenidas de la localidad ubicada en el eje COL 1 para demostrar su respaldo absoluto a la reelección del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y del Alcalde Pedro Duarte abanderados de la Revolución Bolivariana para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El Vicepresidente del PSUV en Zulia Omar Prieto y el alcalde Pedro Duarte caminaron junto a miles de militantes de la tolda roja visitando los hogares más vulnerables de la zona, para detectar los casos que requieren de atención social.

En la concentración el Gobernador afirmó que el pueblo debe defender la revolución, para que Cabimas continúe siendo el motor que enciende al Zulia debido a sus grandes potencialidades en materia petrolera y de producción agropecuaria.

Lea también:
CNE recibe a equipo técnico electoral de la ONU

«Si hay algo en Cabimas es esperanza y eso es algo que no nos van a poder quitar, porque nuestro pueblo está convencido que el camino a la prosperidad está de la mano de los líderes socialistas y no de aquellos que han pedido una guerra contra el país», aseveró Prieto Fernández.

«Esta es la misma pasión que hemos tenido en otras campañas, pero 10 veces más fortalecida y organizada, porque el PSUV ha logrado unificar a sus bases, de cara a las elecciones regionales y municipales, por lo tanto la victoria será tan contundente, al mediodía ya estará claro que la Revolución venció», vaticinó.

Por su parte, el Alcalde Pedro Duarte dijo que en Cabimas hay revolución y amor, porque se trabaja en cuerpo y alma para seguir fortaleciendo las políticas públicas ante las adversidades que impusieron quienes actualmente pretenden gobernar a los zulianos.

«Esta fue una excelente jornada, donde cada vez se unen más personas, porque amor con amor se paga y en Cabimas estamos entregados en corazón y alma para defender la identidad de los cabimense junto al Gobernador Omar Prieto», finalizó Duarte.

, , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.