DESTACADORUTA ELECTORAL

Omar Prieto y Pedro Duarte recibieron categórico respaldo del pueblo de Cabimas de cara al 21N

CABIMAS.- El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y el Alcalde del municipio Cabimas Pedro Duarte, recorrieron la parroquia Jorge Hernández de la localidad petrolera donde el pueblo desbordó las calles y avenidas en respaldo a la reelección de los líderes chavistas el próximo 21 de noviembre. 

En medio de la multitudinaria concentración el máximo líder del PSUV en la entidad destacó el categórico  respaldo del pueblo cabimense al proyecto socialista en el municipio y el estado a pesar de soportar inclementes agresiones por parte de los que actualmente se presentan como candidatos de la oposición. 

«Esos que ahora están recorriendo las calles buscando votos, luego de pedir sanciones en otros países, tendrán una respuesta de la ciudadanía, que no hará más que pasarles las facturas por todo los que les ha tocado sufrir, en especial a aquellos que perdieron a un ser querido, por el bloqueo de las vacunas, que hoy el gobierno revolucionario está colocando en cientos de centros de inmunización, e incluso, en jornadas casa a casa, pues ahora somos nosotros quienes perseguimos a la COVID-19», afirmó Prieto Fernández. 

Lea también:
Gustavo Petro extraditará al venezolano acusado de asesinar a un carabinero en Chile

Durante la caminata Omar Prieto y Pedro Duarte entraron a los hogares de las familias de la parroquia Jorge Hernández para escuchar los planteamientos de la comunidad en aras de solucionar sus necesidades. A su vez recogieron el compromiso del pueblo que se encuentra decido a votar por la continuidad de la Revolución Bolivariana en el Zulia. 

En materia gubernamental la autoridad regional explicó que para ampliar el plan de atención al pueblo, instruyó a los líderes de comunidades y de UBCH a que se conviertan en casas sociales, para que tomen todos los casos que requieren atenciones con Misión Sonrisa, Misión Milagro, Plan Quirúrgico Carabobo 200, lentes correctivos entre otras atenciones directas, para que organicen los casos y las lleven directo a la Intendencia que servirá de enlace con la Gobernación y la Alcaldía de Cabimas para darle respuesta a las solicitudes.

Primera  caminata de la victoria  en Cabimas

El despliegue de la  gran marea roja en la ciudad, incluyó al jefe político del Psuv en el Zulia y  diputado Lisandro Cabello,  miles de simpatizantes del chavismo, dirigentes políticos, vecinales, miembros del poder popular, líderes de calle y Ubch los candidatos a concejales y concejalas,  además de la comunidad en general,  fue realizada por las calles de varios  sectores pertenecientes a  la parroquia Jorge Hernández.

El Gobernador del Estado Zulia felicitó al pueblo de Cabimas, por la que considero un bonita caminata para iniciar el recorrido electoral en el municipio hacia las elecciones del 21 de Noviembre. «Bonita caminata, las caminatas son para eso, para darse cuenta de cosas» dijo Prieto en el diálogo con todos los asistentes.

Por su parte, el Alcalde y candidato a la reelección, Pedro Duarte, se mostró visiblemente emocionado ante las muestras de afecto de las personas asistentes al evento, aseguró, que fue llevado a cabo con toda la plataforma del Psuv en este populoso sector de Cabimas, en pleno, para que no quede ninguna duda de que este municipio seguirá siendo próspero y revolucionario, luego del 21 de noviembre.

«Seguiremos con nuestro Gobernador Omar Prieto y  Cabimas seguirá en revolución con este servidor», dijo al recalcar que fue una gran caminata que sirvió de marco para comenzar a calentar las calles.

El Gobernador Omar Prieto anunció que junto al Alcalde Pedro Duarte,  a partir de la próxima semana iniciaran la recuperación del Ambulatorio de Nueva Cabimas y del CDI de la parroquia Jorge Hernández.

NOTA DE PRENSA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.