OPINIÓN

“PALO PAREJO CONTRA GUAIDO”

JOSÉ ERNESTO PONS B

Es asombroso como los analistas políticos, por lo menos ellos se califican como ello, logran armar  tremendos “parapetos” que califican de análisis  y logran darle un giro a las debilidades  que presenta este dirigente político joven y poco formado en política que dentro del espectro de la contienda, dura, fría y muchas veces salvaje e inhumana le ha tocado  vivir y desenvolverse. Si estos supuestos investigadores lograran tener la suficiente empatía lograran captar que la vida nunca los habría llamado con toda su sapiencia a desenvolverse en tan alto cargo de responsabilidades.

El destino de algunos hombres parece ser predestinados en los designios de lo divino y sobrenatural. Lo que hace de estos llamados, el centro de todas las envidias, celos, malicia entre otras muchas más que generan hacia estos, lo que podemos apreciar en el panorama político del País, contra Juan Guaidó, que por cierto no lo conozco en lo personal. Mantenerlo en la lupa de supuestas encuestas, valorar sus desaciertos y no sus aciertos son la muestra fehaciente de que no es en vano tener que mencionar la presente crítica a estos comerciantes de la pluma.

Percibimos, que el delito más grave, que le desean cobrar con sangre y fuego es el apoyo de la Casa Blanca y el Presidente Trump, el cual actúa desde su posición a favor de las líneas maestras de un sistema política que le genera hoy por hoy, el más gigantesco ataque visto a un hombre y un estilo de vida; desde una izquierda castrada de buenas intenciones y unos intereses geopolíticos que siempre han mostrado intenciones perversas y enfermizas en el trato al hombre en sociedad.

Es así, que estos señores analistas, que por cierto muchos de ellos se han ido al imperio mismo a seguir bombardeando a una de las esperanzas, como otras que existen  y son venezolanos, de mucha valía demostrada. Que no se han vendido, que no se han negociado y para colmo aspiran nuevamente estar de paladines en la lucha. Por Dios, de estos no dicen nada, ni los tocan con el “Pétalo de una Flor”. Es más, dificultan  de forma  perversa y solapada los pasos de Guiado y de todo aquel que desea salir de la usurpación del régimen venezolano.

Hoy se observan líderes que cuestionan, no tanto las decisiones, sino, la velocidad, la rapidez de tomarlas o realizarlas. Siento que son válidos los cuestionamientos y las observaciones como de su espíritu de participación en el conjunto de factores que existen, sea el caso de los Salas Romer, padre e hijo, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Leopoldo López, entre otros. Acá en el Zulia, tenemos una dirigencia importante presente ante este trance agudo que vivimos, sea el Diputado Julio Montoya, Juan Pablo Guanipa, cuyo sacrificio y decisiones la historia se lo reconocerá como una de las más valientes, y son nacidas en el seno del Zulia.

Dr. José Ernesto Pons B

 @joseponsb

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.