COLDESTACADO

Pirela: CLEZ no se preocupa por los enfermos ni por la falta de agua y gasolina si no por cambiarle el nombre a dos parroquias en Cabimas

CABIMAS.-El diputado José Luis Pirela (F16J – Zulia) expresó este martes que el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) cambió los nombres de dos parroquias en Cabimas en vez de ocuparse de otros temas como el hambre.

“El CLEZ despojó de sus nombres a 2 parroquias de Cabimas, Romulo Betancourt y Aristides Calvani”, indicó Pirela en su cuenta oficial Twitter.

El parlamentario reiteró que “estos ridículos no se ocupan de los enfermos, los muertos, el hambre, la falta de gasolina y de agua. No respetan el gentilicio, se los van a cobrar”.

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

Un día antes, Pirela denunció que “el Zulia con repunte del covid, actos masivos del oficialismo, bonches, espectáculos en plazas llenas y no hay agua en Maracaibo y San Francisco, el negocio es 1 dólar la pipa. Incalificable!!!”.

— José Luis Pirela (@joseluispirelar) December 15, 2020

El Zulia con repunte del covid, actos masivos del oficialismo, bonches, espectáculos en plazas llenas y no hay agua en Maracaibo y San Francisco, el negocio es 1 dólar la pipa. INCALIFICABLE!!! pic.twitter.com/QYnhw4ehbE

— José Luis Pirela (@joseluispirelar) December 14, 2020

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.