DESTACADORUTA ELECTORAL

Prieto y  Casanova lideraron encuentro de estrategia política con jefas y jefes de comunidad de Maracaibo

MARACAIBO.-Más de mil 600 jefes y jefas de comunidad de Maracaibo se reunieron con el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y con el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova ambos candidatos a la reelección en sus respectivos cargos por el PSUV y el Gran Polo Patriótico. La actividad tuvo la finalidad de afinar el 1 por 10 y la movilización de electores para garantizar la victoria el próximo 21 de noviembre.

Durante el encuentro, el máximo líder del PSUV en el Zulia destacó que la Revolución Bolivariana tiene la capacidad de transformar y corregir estrategias sobre la marcha, «Todos tenemos un compromiso que estamos cumpliendo, seguro estamos que ustedes no van a soltar la cruz, nuestros líderes y lideresas, ustedes se merecen un gran monumento, por la fortaleza de llevar a cabo los planes de la Revolución».

«Nosotros estamos aquí por Hugo Chávez Frías quien nos inspiró, quien creyó en nosotros como nuevos cuadros de una estructura absoluta de la que habla nuestro presidente Nicolás Maduro, es la primera vez que el partido tiene una buena organización en Maracaibo que conducen una sola corriente a través del Partido Socialista Unido de Venezuela» acotó Prieto Fernández.

Lea también:
Conoce cómo escoge la Plataforma Unitaria el candidato presidencial 2024

Por su parte, Willy Casanova abanderado del chavismo en Maracaibo afirmó que la estructura política merece un reconocimiento, «Jefas y jefes de las comunidades, mil 600 compañeras y  compañeros unidos rumbo a la victoria contundente el 21 noviembre, se respira la energía victoriosa, les pido en sintonía con mi hermano Omar Prieto que aprovechemos este encuentro para afinar nuestras estrategias».

Detalló Casanova que la campaña electoral la compone la organización del voto, actos de calle, reuniones políticas, alianzas, y mucha movilización en poco tiempo para lograr la victoria, «Si me preguntaran del 100 por ciento de las cosas que representa la victoria yo respondería; lo que garantiza la victoria es la organización del voto, el 1por 10 y la promoción del 100 por ciento de las cosas que hacemos», puntualizó el alcalde marabino.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.