RUTA ELECTORAL

PSUV Juramentó comando de campaña Aristóbulo Iztúriz en Dabajuro

DABAJURO.-En el municipio Dabajuro la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Dabajuro, dijeron presente en el acto de juramentación del comando de campaña municipal Aristóbulo Iztúriz, esto como parte de la agenda de las megaelecciones pautadas para el próximo 21 de noviembre.

En la instalación ya oficial del comando de campaña se contó con la presencia del equipo regional y enlace político, miembro del Comando de Campaña Aristóbulo Iztúriz

Jesús Osteicochea, Francisca Tachy Oberto candidata al Consejo Legislativo, Fiorella Leal a la Alcaldía de Dabajuro y los hombres y mujeres valientes revolucionarios Jefes de UBCH, líderes de calle, sector educación, Jpsuv, recreadores, FFM, frentes sociales y comunidad en general.

Al respecto expresaron, que continuarán comprometidos en seguir avanzando en la construcción del Dabajuro potencia, en unidad absoluta, juntos para seguir haciendo irreversible la revolución, dónde además emprenderán un camino de victoria que aseguran será labrada con más trabajo y compromiso.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.