viernes, abril 26, 2024
OPINIÓN

¿QUÉ PRETENDE EL NAZICOMUNISMO?

ANTONIO URDANETA AGUIRRE  

Los acontecimientos políticos que ocurren en Venezuela, aunque para algunos sea difícil entenderlo, apuntan hacia el empeoramiento de la tragedia que azota al país por los cuatro costados. Así sucede la mayoría de las veces. La insensata decisión del Tribunal Supremo de facto al atribuirse la facultad de designar un nuevo Consejo Nacional Electoral, es un barril de gasolina agregado al fuego de la crisis. ¡Está claro que a ningún jerarca de los entes usurpadores de la dictadura militar nazicomunista, le importa un bledo la suerte de la familia venezolana.

A quién le puede caber en la cabeza, a menos que tenga el cráneo hasta el borde de aserrín, que una arbitrariedad de esa magnitud abona en beneficio de los actuales intereses nacionales, precisamente cuando avanza aceleradamente el proceso de destrucción de PDVSA, única fuente de recursos de la que disponía la nación. Se hace referencia a esta empresa, porque es la prueba más contundente del desastre nacional.

Siempre que el régimen pretenda escurrir el bulto ante sus pertinentes responsabilidades, acude a la vieja trácala de los gobiernos comunistas, de endilgar a otros las que son sus culpas. En el caso de Venezuela la cúpula gubernamental, a sabiendas de que es ella la que ha promovido y materializado la catástrofe existente, hoy intenta hacer creer que las calamidades que se padecen en el país son producto de las sanciones internacionales, las que han sido impuestas contra los más altos funcionarios de la dictadura, supuestamente por diversos delitos muy graves, incluyendo narcotráfico. Ellos, los nazicomunistas, afirman que mientras sean objeto de dichas sanciones, es imposible la solución de la crisis.

También saben esos voceros calificados de la tiranía, que los actos abusivos de su “Tribunal” nada aportará para que cesen las sanciones; al contrario, éstas podrían profundizarse y nada extrañaría que la escogencia ilegítima, arbitraria e inconstitucional de los Rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), provoque la aplicación de nuevas sanciones a los ya indiciados; incluso, podrían ser más severas. ¿Entonces, la canalla nazicomunista quiere más presión internacional, para que en Venezuela se alejen las posibilidades de solución a esta tragedia nacional en pleno crecimiento? ¿Qué es lo que pretenden?

ANTONIO URDANETA AGUIRRE                             
Educador – Escritor
[email protected]
@UrdanetaAguirre

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.