RUTA ELECTORAL

Rafael Ramírez junto a los jóvenes: “Los destructores son el pasado y el futuro es del cambio” 

MARACAIBO.- Una fiesta llena de esperanza, de entusiasmo y de ganas de cambiar. Así fue el encuentro de Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo junto a los jóvenes de la ciudad. Bajo la consigna “Yo sí voto”, la juventud del municipio dijo presente y se comprometió con salir a la búsqueda de más y más voluntades para lograr el cambio político el próximo 21 de noviembre.

En compañía de los jóvenes candidatos al Consejo Legislativo del Zulia y del Concejo Municipal, Rafael Ramírez fue recibido entre la multitud que alternaba entre las consignas “Ese es”, en relación al alcalde y “Yo sí voto” el próximo 21 de noviembre. “Nos jugamos el futuro de los jóvenes y por eso es que quiero de su compromiso. Ese compromiso es de la lucha, de buscar el último voto, de lograr que todos se involucren. Hagan que cada amigo que se fue le avise a sus papás, a sus tíos, al primo que se quedó, a todos, que este domingo hay elecciones y que hay que comprometerse con correr la voz”, precisó Rafael Ramírez, rodeado de la fuerza juvenil del municipio.

“Tenemos carros eléctricos, casas inteligentes, le podemos hablar a los teléfonos. Eso es el futuro que está aquí y nosotros tenemos que poder soñar con ese futuro y construirlo. Entendamos que nos jugamos la vida de cada uno. Decidir si vale la pena quedarse o irse. Yo los invito a soñar con el futuro y hacerlo realidad”, momento en el que presentó a su familia como su razón de lucha, un sentimiento compartido por cada marabino.

Juventud zuliana dice presente este 21N

El evento inició con la participación de José Javier Barboza, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, quien aseguró que todos los jóvenes deben sentirse orgullosos del rol que tienen para el próximo domingo, al recuperar la gobernación del Zulia y la alcaldía de Maracaibo. “Lo haremos junto a un líder que es una huella imborrable del estado como lo es Manuel Rosales y de un gerente que ha mostrado sus capacidades y que es amigo de los jóvenes, como lo es Rafael Ramírez”.

Con carteles, banderas y gritos, los jóvenes continuaron participando y diciendo “Yo sí voto”, mientras compartían su entusiasmo en redes sociales. “Maracaibo cuenta con un liderazgo que está del lado de los jóvenes, que camina Maracaibo. Contamos con un liderazgo caminado, recorrido y consagrado como lo es Rafael Ramírez. La juventud llegará a la Alcaldía con Él”, refirió Victoria Silva, candidata al Concejo Municipal de Maracaibo.

La plantilla de la Unidad, llena de jóvenes representantes, es ejemplo de la confianza que existe en la juventud marabina. “Los destructores acabaron con la Universidad, con las instalaciones deportivas. Pero el destructor del Zulia y el destructor de Maracaibo tienen los días contados y estoy plenamente convencido en que todos votando, lograremos el triunfo de Rafael Ramírez y de Manuel Rosales”, explicó Samy Reyes, también candidato al CLEZ.

“Salimos a luchar como jóvenes y a decir que no hay colores, porque aquí somos un solo equipo, salimos a trabajar por la victoria de Manuel Rosales y Rafael Ramírez. Cada uno de estos jóvenes saldrá a defender los votos. Aquí vinimos para ser protagonistas y presentar propuestas, por eso queremos que cada joven pueda tener una beca, que no sean perseguidos”, explicó Manuel Velazco, aspirante al parlamento regional.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de LUZ, Yeissel Pérez, también candidata al CLEZ, invitó a la juventud zuliana a votar desde el domingo muy temprano. “Aquí estamos y vamos a estar siempre. Este domingo vamos a salir a votar y a recuperar nuestro estado. Si alguien se tiene que ir son ellos, los destructores. Nosotros vamos con ideas y  propuestas. Nosotros los jóvenes estamos aquí, negados a rendirnos y vamos por el futuro”.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.